10 Lugares turísticos de Estados Unidos

By | agosto 16, 2015

Como ya sabemos Estados Unidos es una de las naciones más grandes y pobladas de todo el mundo. Por este motivo, está considerada como una pieza fundamental de la economía mundial e históricamente, un centro hegemónico incomparable; pero, ¿sabías qué este país ocupa el primer lugar entre los países que cada año reciben el mayor número de viajeros a nivel global?

Pues si, como pueden darse cuenta Estados Unidos es un territorio sumamente extenso donde puede predominar majestuosa diversidad geográfica y donde podemos apreciar diversos tipos de climas. Todo ello, porque se encuentra presente bajo la influencia de los dos océanos el Atlántico y el Pacifico.
Por este motivo, te mostraremos los 10 lugares más turísticos de este maravilloso país.

10. Manhattan
Se puede decir que, este lugar no es uno de los principales centros financieros, sino que también figura en uno de los primeros lugares comerciales y culturales de Estados Unidos. Se encuentra localizado en una isla en la desembocadura del río Hudson y es sumamente visitado por las características antes señaladas.

Manhattan Lugares turísticos de Estados Unidos

9. El Monte Rushmore, Keystone, Dakota del Sur
Es un monumento histórico que se caracteriza por su escultórico tallado en una montaña de granito. En ella, se pueden presenciar las caras de los 4 presidentes más destacados de la historia estadounidense, ellos son: Washington, Jefferson, Roosevelt y Lincoln.

El Monte Rushmore Lugares turísticos de Estados Unidos

8. Navy Pier, Chicago Illinois
Éste es un gran mercado que se sitúa a las orillas del lago de Michigan. Allí, podrás encontrar innumerables tiendas, diversos restaurantes, teatros, museos, entre otros. La vista que tiene es impresionante, te quedaras sorprendido con su belleza.

Navy Pier Chicago Illinois Lugares turísticos de Estados Unidos

7. La Casa Blanca.
Debido a que es la residencia oficial y donde se encuentra la oficina de trabajo del presidente de este país, es que se ha convertido en uno de los lugares más visitados y fotografiados por los visitantes.

La Casa Blanca Lugares turísticos de Estados Unidos

6. Puente Golden Gate, San francisco
Es el puente más famoso del mundo, y deja impresionado a cualquier visitante por su longitud, además de la calle peatonal que permite caminar y cruzarlo a bicicleta igualmente. No querrás perder la oportunidad de conocerlo, te lo aseguramos.

Puente Golden Gate, San francisco Lugares turísticos de Estados Unidos

5. El Central Park
Se encuentra ubicado en el corazón de Manhattan en Nueva York. Es el parque urbano más popular y visitado en todo Estados Unidos. Cabe destacar que, éste consta de unas 2082 hectáreas por lo que podrás disfrutar al máximo de este espectacular paisaje.

Central Park Lugares turísticos de Estados Unidos

4. Times Square, Central Park
No cabe duda, de que este es el destino perfecto para aquellas personas que buscan disfrutar sus vidas al máximo. Aquí podrán descansar el tiempo que deseen, realizar caminatas y observar los diferentes árboles y lagos, dar un paseo en familia o simplemente para pasear a sus adoradas mascotas, entre otras atracciones.

Lugares Visitar Estados Unidos

3. La Estatua de la Libertad
Es uno de los monumentos que identifica mayormente a Norte América, es conocido mundialmente por representar la libertad, sobre todo haciendo referencia a su nombre, por lo tanto es uno de los lugares turísticos de Estados Unidos más importantes.

Lugares turísticos de Estados Unidos

2. Orlando
Si lo que quieres es vivir una experiencia inolvidable, pues este es el lugar perfecto, aquí lograras hacer realidad todas tus fantasías. Debido a que, podrás conocer los parques temáticos de Disney World, además podrás conocer la arquitectura del país, sus inmensas torres de apartamentos, diversas boutiques de ropas, restaurantes, entre otros.

Orlando Lugares turísticos de Estados Unidos

1. Las Vegas
En este lugar, encontraras bares, discotecas, shows musicales, casinos, entre otros. Por esa razón, te invitamos a que los visites y descubras por ti mismo todas las diversiones que te ofrece este inmenso país.

Las Vegas Lugares turísticos de Estados Unidos





Post navigation