10 Lugares más románticos de España

By | diciembre 15, 2015

España es un conocido destino a nivel mundial y de mucha demanda debido a todos los atractivos con los que cuenta este país europeo. Parte desde una deliciosa y característica gastronomía así como la riqueza histórica plasmada en sus museos, arquitectura y múltiples celebraciones y festivales ya muy conocidos. Sin embargo, la naturaleza romántica de muchos de sus lugares atrae la atención de parejas que buscan intimidad y confort en el turismo. Para ello, aquí te traemos un top 10 de los lugares más románticos que posee España.

Top 10 Lugares más románticos de España

10) Restaurante Mirador San Nicolás, Granada.
Un encantador lugar donde no sólo la gastronomía andaluza con toque francés es la protagonista, sino también las hermosas vistas de la Alhambra desde donde podrás compartir el atardecer con tu pareja. Cuenta con una amplia carta de comida mediterránea y buenos precios.

10 Lugares más románticos de España

9) El VIVOOD Landscape Hotel, Alicante.
Un hotel totalmente pensado para el confort y lograr una conexión directa con la naturaleza. Consta de habitaciones con enormes ventanales panorámicos donde podrás disfrutar de las mejores vistas del paisaje alicantino mezclado con los lujos de un buen hotel. En pareja resultará una experiencia gratificante y romántica, un total encanto para los sentidos.

9 Lugares más románticos de España

8) San Sebastián.
Disfruta junto a tu pareja de la ciudad que se ha ganado prestigio mundial por su gran belleza. Es un destino para disfrutar de la gastronomía española en los mejores restaurantes y visitar acogedores hoteles que serán parte de esta velada. Conoce la apasionante ruta del paseo marítimo mientras te deslumbras con las vistas del mar y los trabajos arquitectónicos junto a la persona que quieres.

8 Lugares más románticos de España

7) Lagos de Covadonga, Asturias.
Goza de la paz que se percibe en este hermoso paisaje natural para desconectar del estrés de la vida diaria. En este sitio al caer la noche tú junto a tu pareja se pueden convertir en testigos de un increíble espectáculo de luces que da pie a un ambiente romántico idóneo. Sitio recomendado para ir en verano, la época perfecta para contemplar las estrellas que se asoman entre las montañas.

7 Lugares más románticos de España

6) Jardines de Generalife, Granada.
Considerado uno de los lugares más hermosos y románticos del mundo, antiguamente empleado por los reyes musulmanes como sitio de descanso. Perfecto para recorrer junto a tu pareja ya que se trata de un espacio lleno de colores y aromas con un encanto romántico que harán de tu viaje por España inolvidable.

6 Lugares más románticos de España

5) Parque de María Luisa, Sevilla.
Este enorme jardín público es un verdadero regalo para los ojos. Consta de gran belleza natural, hermosos rincones y senderos, caminos, fuentes, estanques y monumentos. La mezcla perfecta entre la arquitectura histórica y lo natural. Para hacer esta experiencia aún más romántica puedes recorrer los jardines sobre un carruaje tirado por caballos mientras tú y tu pareja se deleitan con las vistas.

5 Lugares más románticos de España

4) Hotel Balneario de Mondariz.
Para disfrutar junto a tu pareja de los lujos de un hotel, pero con un agregado importante como lo es el balneario. Relájate y disfruta del ambiente tranquilo, el spa y todos los atractivos de este hotel entre los cuales destacan camas de agua y saunas de vapor.

4 Lugares más románticos de España

3) Ciudad Encantada, Cuenca.
Recorre la zona de un valor natural excepcional cuya principal característica son antiguas formaciones rocosas que dan pie a un mágico ambiente. Invita a tu pareja a conocer los grandiosos monumentos que ofrece la naturaleza con visitas guiadas donde podrás descubrir las curiosidades de la zona y aprender sobre la riqueza de flora y fauna presente. Es un hermoso viaje para entrar en contacto con la naturaleza junto a una persona querida.

3 Lugares más románticos de España

2) Mas Rovira, Banyoles.
Este alojamiento es perfecto si lo que deseas es una escapada rural con un ambiente acogedor. Un sitio totalmente pensado para la comodidad e intimidad de las parejas. Lleno de hermosas vistas, disfruta de la piscina con tu pareja y ten una gran velada al lado de la chimenea.

2 Lugares más románticos de España

1) Ibiza.
La perfecta escapada romántica en el mediterráneo. Esta mágica isla te ofrecerá los mejores restaurantes y complejos hoteleros para refugiarte. Durante el día podrás conocer los pueblos, los parques y las famosas playas mientras de noche también abundan las actividades donde podrás ir a las mejores discotecas y grandes fiestas. Ibiza es un destino paradisiaco lleno de diversión para parejas.

1 Lugares más románticos de España





Post navigation