10 Lugares románticos de República Dominicana

By | diciembre 11, 2015

República Dominicana se ha ganado el título como uno de los más solicitados destinos del Caribe, esto principalmente a la fama de sus playas, sus inigualables paisajes naturales y la oportunidad de realizar diferentes deportes y actividades acuáticas tales como el buceo. Al ser un país con sitios tan hermosos también es un destino ideal si se desea realizar un viaje en pareja y por ese motivo traemos el top 10 de los lugares más románticos que posee República Dominicana.

Top 10 Lugares románticos de República Dominicana

10) Casa Colonial Beach & Spa
Este hospedaje ubicado en Puerto Plata te ofrece un entorno íntimo, lujoso y de confort donde además de tener los encantos de un hotel, también las vistas son un atributo a considerar. Cuenta con jacuzzis y bañeras abiertas desde donde podrás visualizar el mar azul de República Dominicana. La velada perfecta al atardecer para las parejas.

Casa Colonial Beach & Spa - 10 Lugares románticos de República Dominicana

9) Capitán Cook
Luego de un paseo en pareja por las hermosas playas de Punta Cana, podrás hacer una parada en este famoso restaurante que posee una gastronomía típica de la isla, siendo un menú integrado por mariscos, parrilla, pescado, entre otros. La especialidad es la langosta y es sencillamente imperdible.

Capitan Cook - 10 Lugares románticos de República Dominicana

8) Jardín Botánico
Posee una gran exposición de especies vegetales y tropicales. Aunque tiene principalmente fines científicos, también es un buen sitio para el esparcimiento ya que en estos jardines reina la paz. Si quieres una tarde distinta al ambiente de playa esta parada en Santo Domingo puede ser muy gratificante. Recorre el jardín japonés junto a tu pareja y déjate inundar por la tranquilidad que infunden este sitio.

Jardín Botánico - 10 Lugares románticos de República Dominicana

7) La Dolcerie Café & Bistro
Si pasas por Santo Domingo y te apetece una buena comida en compañía de tu pareja, que además ofrezca un ambiente elegante y acogedor, este es el sitio ideal. Proporcionará el ambiente romántico esperado debido a su hermosa decoración y a su vez te dejará fascinado con su gastronomía, que no es precisamente típica de la isla, pero no deja de ser una experiencia que vale la pena.

La Dolcerie Café & Bistro - 10 Lugares románticos de República Dominicana

6) Playa Rincón
Considerada de las mejores playas que el Caribe que puedes visitar. Invita a tu pareja a tomar el sol en la playa con las más hermosas vistas del agua cristalina. Puedes hacer esta experiencia diferente ya que te ofrece servicios de tours guiados a caballo, así como paseos en lancha y múltiples restaurantes donde la principal atracción son los mariscos.

Playa Rincon - 10 Lugares románticos de República Dominicana

5) Cascada Salto del Limón
Ubicada en la Península de Samaná y sumida en un bosque tropical, este recorrido promete darte un ambiente mágico además de vistas inolvidables. Es un salto que mide más de 50 metros de altura y que debajo posee una piscina natural donde podrás relajarte. Las visitas son guiadas por expertos y tienes la oportunidad de hacer el recorrido a caballo.

Cascada Salto del Limón - 10 Lugares románticos de República Dominicana

4) Santo Domingo
Dice ser una parada obligatoria para los enamorados donde podrás presenciar hermosos atardeceres, conocer más de la ciudad, comer en restaurantes típicos o de gastronomía internacional y hospedarse en buenos hoteles que proporcionen el ambiente de confort ideal para tus vacaciones románticas.

Santo Domingo - 10 Lugares románticos de República Dominicana

3) Cayo Arena
Mundialmente conocido por ser un sitio paradisiaco y potencialmente romántico ubicado en Puerto Plata. Inicia con un recorrido en bote que se transforma en una de las mejores experiencias del Caribe. Disfruta de las piscinas naturales, las majestuosas vistas de playas cristalinas o de arrecifes y descubre peces exóticos en el agua.

Cayo Arena - 10 Lugares románticos de República Dominicana

2) Playa Bayahíbe
Si tú y tu pareja desean un día romántico en la playa, Bayahíbe es la mejor que el país te puede ofrecer. Cuenta con una variedad de actividades increíbles como el buceo y tours interesantes, además del paisaje idílico que el ambiente caribeño ofrece por excelencia. Un atardecer a la orilla de la playa puede resultar el plan perfecto.

Playa Bayahíbe - 10 Lugares románticos de República Dominicana

1) Isla Saona
Esta excursión es idónea para realizarla con tu pareja. Vive la experiencia de viajar en catamarán sobre las aguas color turquesa que caracterizan al país, así como también podrás disfrutar de hermosas playas de arena blanca y fina. En este viaje también puedes iniciarte en el buceo, conocer los arrecifes de coral y a la fauna marina como estrellas de mar. Un precioso e inolvidable recorrido.

Isla Saona - 10 Lugares románticos de República Dominicana





Post navigation