10 Lugares más románticos de Cuba

By | diciembre 20, 2015

Cuba más que colorido y sabor es un país que guarda mucha historia que contar en sus calles y paredes, es muy rico y abundante para recorrer sus hermosos lugares turísticos, aunque posee un tamaño un poco diminuto “a comparación de otros países” esto no se compara a la belleza natural que este pedacito de planeta cuenta, pues sus playas, bosques, islas y todo su alto porcentaje de naturalidad hace de Cuba algo deseable para visitar con tu pareja.

Top 10 Lugares más románticos de Cuba

10. Malecón Habanero
Este enorme mural tiene una hermosa vista al mar que atrae la atención de todos sus turistas, mirar el amanecer desde este refrescante mural es momento ideal para compartirlo con quien más quieres.

10 Lugares románticos de Cuba

9. Santiago de Cuba
Si deseas pasar un recorrido conociendo los mejores sitios antiguos de Cuba, este lugar te transportará a las épocas más bonitas, con sus hermosas arquitecturas.

9 Lugares románticos de Cuba

8. Trinidad
Un lugar donde encontraras diferente diversidad de bosques donde pueden admirar su naturaleza, hermosos paisajes, en general Trinidad se presenta con una cara muy agradable para querer conocer cada espacio de ella.

8 Lugares románticos de Cuba

7. Jardines del Rey
Es una isla adecuada para los enamorados que desean pasar una tarde bajo el sol, en tranquilidad, en compañía del sonido del mar y su linda arena blanca.

7 Lugares románticos de Cuba

6. Delfinario
El delfinario generalmente es un centro de distracción donde puedes pasar momentos agradables disfrutando del agua, de la flora que la conforma y por supuesto disfrutar de todo esto junto con tu pareja.

6 Lugares románticos de Cuba

5. Baracoa
Baracoa está lleno de naturaleza exótica, lleva de la mano a tu pareja y disfruta de la vista de sus montañas, sus amplios bosques y no dejes de admirar sus cascadas.

5 Lugares románticos de Cuba

4 Cayo Santa María
Una de sus bellezas que atrapa a todo aquel que visita esta isla es su impactante color azul turquesa que refleja sus aguas, un lugar totalmente romántico.

4 Lugares románticos de Cuba

3. Parque Josone
Es un hermoso lugar verde, lleno de arboles, naturaleza, frescura y la belleza que caracteriza a la naturaleza.

3 Lugares románticos de Cuba

2. Viñales
Viñales refleja la cultura que caracteriza a los cubanos, un hermosos paisaje junto a sus aldeas y granjas típicas, hacen de este lugar un lugar que cualquiera desearía conocer.

2 Lugares románticos de Cuba

1. Cayo Largo del Sur
Su mayor belleza son las corales que se alojan en esta paradisiaca isla, su hermosa agua azul turquesa, y su amplio escoge de hoteles para un mejor disfrute.

1 Lugares románticos de Cuba





Post navigation