10 Lugares más románticos de Bogotá, Colombia

By | diciembre 15, 2015

La capital colombiana, Bogotá, es el centro de múltiples museos, parques, así como de eventos de relevancia internacional y religiosa. Es igualmente reconocida por su amplia gastronomía, mas es poco conocida por sus lugares románticos. Con el fin de que escojas este destino para un viaje romántico junto a tu pareja, te presentamos el top 10 de sitios más románticos a los que debes asistir durante tu travesía.

Top 10 Lugares más románticos de Bogotá, Colombia

10) Teatro La Castellana
Si disfrutas del teatro y los espectáculos y deseas ir a una velada con tu pareja, este teatro es recomendado por su buen ambiente donde además de disfrutar de las funciones, ofrece servicios de bar y cafetería en un ambiente agradable y cómodo.

10 Lugares más románticos de Bogotá, Colombia

9) Quiebra Canto
Si deseas invitar a tu pareja a una noche diferente y divertida, cargada de ambiente musical con géneros como el jazz, la salga, el reggae y melodías colombianas, este bar será el refugio perfecto para una cita nocturna donde podrás bailar, disfrutar de la música y sencillamente relajarte.

9 Lugares más románticos de Bogotá, Colombia

8) Barrio La Candelaria
Es un recorrido más popular y entrañable, lleno de calles estrechas, pero encantadoras, siendo lo más memorable sus casas de colores llamativos. Se puede dar un paseo en pareja para conocer más a fondo a Bogotá, saliendo del típico plan de lujo y teniendo un contacto más profundo con su gente. En el recorrido podrán encontrar muchos puestos de comida, museos y sitios de interés histórico que investigar.

8 Lugares más románticos de Bogotá, Colombia

7) Restaurante Mirador La Paloma
Cuando se trata de la combinación de dos elementos como la buena comida y los atardeceres, es fácil que el romance aflore y el ambiente se llene de amor. Este es un restaurante conocido por las hermosas vistas de la capital colombiana que se compaginan a la perfección con la gastronomía presente en el menú.

7 Lugares más románticos de Bogotá, Colombia

6) Jardín Botánico José Celestino Mutis
Creado con el espíritu de la conservación y concientización ciudadana, este enorme parque es ideal para tener una cita o tomar el sol mientras contemplas la variedad y abundancia vegetal, además de contar con diferentes exposiciones de flores tropicales, expediciones ambientales, restaurantes y cafeterías que asegurarán una tarde entretenida y diferente en un ambiente agradable.

6 Lugares más románticos de Bogotá, Colombia

5) Casa La Cicuta
Este restaurante no sólo se caracteriza por una distinguida cocina francesa con un toque colombiano, sino que también marca la diferencia en su decoración proporcionando al visitante un ambiente de calma, rodeado de naturaleza y paz, idóneo para llevar a la pareja y degustar los mejores platos de la carta.

5 Lugares más románticos de Bogotá, Colombia

4) Parque El Lago
Como su propio nombre lo indica, el mayor atractivo de este lugar es el lago donde se puede alquilar un bote de pedales. También es conocido como “El Parque de los Novios”. Se puede improvisar un picnic sobre el pasto desde donde se tenga una buena vista del lago y así compartir un romántico momento junto a tu pareja.

4 Lugares más románticos de Bogotá, Colombia

3) Cerro de Monserrate
Se trata de una de las vistas más hermosas que la naturaleza de la cordillera colombiana nos otorga. A pesar de ser principalmente un centro religioso, también se puede convertir en un buen sitio para visitar en pareja y deleitarse con las grandiosas vistas del bosque andino a medida que subes en el teleférico, además de también tener diferentes oportunidades para probar las comidas de la capital colombiana.

3 Lugares más románticos de Bogotá, Colombia

2) Paseo por el centro de Bogotá
La capital colombiana goza de una belleza sencilla que radica en la combinación de preciosos paisajes naturales y la arquitectura. Puede resultar una tarde muy romántica conocer los rincones de la capital dando un paseo por los distintos museos. A su vez podrá encontrar distintos hospedajes que se adecuen a las expectativas del viaje y restaurantes donde probar la famosa gastronomía colombiana.

2 Lugares más románticos de Bogotá, Colombia

1) Café de la montaña
Este restaurante-café-bar hace inicialmente una invitación a probar su especialidad, las deliciosas crepes por las que se ha hecho conocido. Ideal para tener una cita, con ambiente de montaña, entre sus servicios también contempla planes para parejas con previa reservación. Disfruta de un buen vino, comida típica o sólo un café para el frío junto a tu pareja mientras contemplas la noche bogotana.

Café de la montaña -Románticos de  Colombia





Post navigation