10 Mejores Lugares para visitar en República Dominicana

By | julio 9, 2015

República dominicana es un país maravilloso, que está lleno de lugares hermosos por recorrer. Posee unas playas que han sido marco para fotos, lugares especiales que han sido testigos de encuentros turísticos y románticos. Cada pequeño lugar grita turismo. Desde las playas hasta los monumentos, desde las personas y los paseos, cada detalle es sinónimo de belleza. Si tienes pensado arribar República dominicana, no te pierdas de esta lista de los 10 mejores lugares para visitar en este país:

10. Faro a Colón.
Este monumento y museo dedicado enteramente a Cristóbal Colón, queda en Santo Domingo y es allí donde están los restos del descubridor y algunos objetos personales.
Mejores Lugares para visitar en República Dominicana
9. Los 27 Charcos de Damajagua.
Es una de las maravillas naturales del país, ubicada en Puerto Plata y consiste en una serie de saltos de hasta 13 metros de altura, con caídas de agua que forman hasta cortinas de agua y piletas naturales. Ofrece además toboganes y charcos formados de forma natural por las rocas.
Los 27 charcos de damajagua Mejores Lugares para visitar en República Dominicana
8. Cayo paraíso.
Esta es una Isla coralina oceánica que queda en Puerto Plata, específicamente frente a las costas de Punta Rusia y La Ensenada.
cayo paraiso Mejores Lugares para visitar en República Dominicana
7. Puerto plata.
Una de las provincias más concurridas del país, en la cual puedes arribar y empezar a conocer un millar de playas hermosas y cristalinas que no quedan muy lejos las unas y las otras.
puerto plata Mejores Lugares para visitar en República Dominicana
6. Iberostar Grand Bravo Hotel.
Este gran hotel está en la lista por ser tan extravagante como hermoso, y fue elegido recientemente como uno de los 10 mejores hoteles del Caribe. Queda en Punta Cana y tiene su propia playa privada, Spa y club de niños.
Iberostar Grand Bavaro Hotel Mejores Lugares para visitar en República Dominicana
5. La Bahía de Samaná.
Además de todas sus playas, posee un atractivo único, y es que entre Diciembre y Abril, son capaces de observarse, a través de una excursión, a las ballenas jorobadas.
Bahía de samaná Mejores Lugares para visitar en República Dominicana
4. Santo Domingo.
Esta es la capital del país y donde puedes ver la primera catedral de América, el primer hospital y caminar entre calles viejas, que engloban todo el espíritu de más de 500 años.
santo domingo Mejores Lugares para visitar en República Dominicana
3. Playa de Boca Chica.
Está ubicada en la bahía de San Andrés y es una de las playas más concurridas en República dominicana, posee unas aguas tan cristalinas que incluso eres capaz de ver lo que se esconde en la arena.
playa boca chica Mejores Lugares para visitar en República Dominicana
2. Playa Bávaro.
Esta playa queda en Punta Cana y es unas de las mejores que posee el lugar, rodeada de hoteles exclusivos, posee las mejores arenas y el mar más turquesa que podrás ver jamás.
playa bavaro Mejores Lugares para visitar en República Dominicana
1. Punta Cana.
Este es el lugar más visitado por República dominicana y uno de los lugares más populares del Caribe. Cuenta con las mejores playas, las aguas más cristalinas y las mejores temperaturas.
Está difícil elegir tan sólo un lugar y es que son zonas preciosas de las que nunca querrás irte.
punta cana Mejores Lugares para visitar en República Dominicana





Post navigation