10 mejores lugares para visitar en Reino Unido

By | diciembre 24, 2013

Desde muchos años el Reino Unido a sido uno de los puntos más visitados en el mundo, ofrece uno de los paisajes más hermosos, castillos medievales, casas señoriales, museos y muchos atractivos más, por lo que te traigo el top 10 de los mejores lugares para visitar en el Reino Unido.

10 mejores lugares para visitar en Reino Unido

10 – Cambridge

Es el hogar de una de las mejores universidades del mundo, dónde podrás encontrar la capilla de la universidad del rey a orillas del río Cam, con la mejor arquitectura gótica, una gran ciudad con todo lo típico de el ambiente universitario.

Cambridge mejores lugares para visitar en Reino Unido

9 – Lake District

Es el segundo parque nacional más grande del Reino Unido, recibe más de 13 millones de visitas al año, tiene uno de los paisájes más hermosos, conformado por montañas y lagos, propicio para practicar senderismo y escaladas.

Lake District mejores lugares para visitar en Reino Unido

8 – Snowdonia

Dónde encontrarás la montaña y el lago más grande de Gales e Inglaterra, con una vista impresionante, de donde podrás ver Escocia. Además que es el tercer parque nacional más grande del Reino Unido.

Snowdonia mejores lugares para visitar en Reino Unido

7 – Chester

Rodeada por las murallas Romanas que son su mayor atracción turística, es una ciudad con más de 2.000 años de antigüedad, por lo que podrás disfrutar de su cultura, historia y peculiar colores.

Chester mejores lugares para visitar en Reino Unido

6 – Cornwall

Es un lugar encantador y pintoresco, del que disfrutarás de acantilados rocosos con vista al mar y playas de doradas arenas, que son amadas por los turistas.

Cornwall mejores lugares para visitar en Reino Unido

5 – York

Cuenta con la imponente catedral de York, construida en piedra y llena de hermosas obras. Es la ciudad peatonal más grande de Europa, por lo que moverte a los diferentes puntos, te será fácil.

York mejores lugares para visitar en Reino Unido

4 – Edimburgo

Encontrarás el principal símbolo de Escocia, que es el castillo de Edimburgo, todo lo de  ésta ciudad, está envuelta en historia, por lo cual disfrutarás recorriendo sus calles y los miles de edificios antiguos y nuevos de la misma.

Edimburgo mejores lugares para visitar en Reino Unido

3 – Stonehenge

Es uno de los sitios más famosos del mundo, con alrededor de 200 monumentos programados y un escenario circular de piedras gigantescas, que es uno de sus principales atractivos. Podrás apreciar, todo relacionado con la edad del bronce, neolítico, entre otras.

Stonehenge mejores lugares para visitar en Reino Unido

2 – Tierras Altas de Escocia

Es muy poco poblado, es la casa del lago Ness y de la montaña más grande de Gran Bretaña. Ya que está rodeado de una gran cadenas de montañas el paisaje es encantador e inspirador.

Tierras Altas de Escocia mejores lugares para visitar en Reino Unido

1 – Londres

Es la ciudad que lo tiene todo, desde la realeza, museos, galerías de arte, su famoso reloj, restaurantes, moda y muchos  lugares más que hacen que ésta ciudad, sea preferida y elegida entre las demás.

Londres mejores lugares para visitar en Reino Unido





Post navigation