Los 10 Mejores Lugares Para Visitar en Navidad

By | octubre 14, 2013

Como el tiempo pasa rápido y ya casi estamos cerca de las épocas navideñas es buena idea ir planeando que vamos a hacer durante las Navidades y que lugar vamos a visitar es por esta razón que hemos echo una recopilación de los 10 lugares que puedes visitar para pasar tu fiesta de Navidad.

 

Bien comencemos con los 10 mejores lugares para visitar en Navidad.

Los 10 Mejores Lugares Para Visitar en Navidad10) En el puesto número diez tenemos a Finlandia, es el lugar donde Papá Noel (Santa Claus) reside.

 

 

 

 

 

Los 10 Mejores Lugares Para Visitar en Navidad9) En lugar número nueve de la lista tenemos a Tokio ya que durante todo el mes de diciembre es celebrado el carnaval y el cielo se llena de millones de fuegos artificiales.

 

 

 

Los 10 Mejores Lugares Para Visitar en Navidad8) En el número ocho de la lista se encuentra Alemania y este país si sabe celebrar la Navidad ya que en los principales pueblos y ciudades de ese país se forman los famosos mercados de Navidad, usted puede vagar entre ellos y comprar y ver diferentes tipos de productos Navideños o relacionado con la época.

 

 

Los 10 Mejores Lugares Para Visitar en Navidad7) En el lugar número siete de la lista está Australia es uno de los lugares más visitados en Navidad ya que cuando en otros países es invierno en Australia es verano y esto atrae muchos turistas. ¿Y que mejor forma de pasar Navidad en la playa?

 

 

 

Los 10 Mejores Lugares Para Visitar en Navidad6) En el puesto número seis de la lista se encuentra París. En este país vas a poder disfrutar de las luces navideñas y la favulosa decoración de la torre eiffel.

 

 

 

 

Los 10 Mejores Lugares Para Visitar en Navidad5) En el puesto número cinco tenemos a Roma, aquí pueden visitar las iglesias que en Navidad tienen una hermosa decoración y muy tradicionales.

 

 

 

Los 10 Mejores Lugares Para Visitar en Navidad4) Para escapar del invierno que mejor lugar que ir a una isla en el Caribe Ej: Republica Dominicana.

 

 

 

 

 

Los 10 Mejores Lugares Para Visitar en Navidad3) El mejor lugar para pasar la Navidad es el lugar donde todo parezca mágico por esta razón el puesto número tres se lo lleva Austria, durante todo el mes de diciembre los pueblos convierten sus calles en un lugar mágico, también hacen un gran mercado donde podrás probar una de las famosas galletas Navideñas.

 

 

Los 10 Mejores Lugares Para Visitar en Navidad32) El puesto número dos se lo lleva los EE.UU, aquí podrás encontrar miles de atracciones como Disney World Florida, también podrá ir a lugares más cálidos cómo es Miami, Hawaii o las Bahamas o puedes optar por ir a Nueva York donde las luces brillan durante todo el mes de diciembre.

 

 

 

Los 10 Mejores Lugares Para Visitar en Navidad1) El puesto número uno se lo lleva la familia. Puedes planificar una reunión en tu casa o en la casa de un familiar, ésta es la mejor forma de pasar la Navidad 🙂

 

 

 

 





Post navigation

Deja un comentario