10 Mejores lugares para visitar en México

By | junio 28, 2015

Hace un tiempo que no publicamos tops de lugares turísticos para visitar, pero ahora lo volvemos a hacer, esta vez te presentamos los diez mejores lugares para visitar en México. Esta lista o top está hecha a partir de opiniones y votos de personas que han visitado estos lugares. Sin más que decir empezamos.

Top 10 Mejores lugares para visitar en México

10. San Miguel de Allende

Con el simple hecho de pisar una las calles hechas de piedra y muy bien conservadas, te dará la sensación de que has retrocedido en el tiempo. Aquí las casas están hechas desde los tiempos coloniales, podrás ver iglesias muy antiguas, lugares de ventas de recuerdos, restaurantes etc.

10 Mejores lugares para visitar en México

9. Cabo San Lucas

Este es el lugar donde se encuentran algunos de los hoteles más lujosos de México, con hermosas playas en sus cercanías. Si estás buscando un lugar para divertirte en grande este es el indicado.

9 Mejores lugares para visitar en México

8. Mazatlán

Este sitio tiene una de las playas más bonitas del mundo. En sus cercanías podrás encontrar museos históricos que resultan ser muy interesantes para los turistas.

8 Mejores lugares para visitar en México

7. Zihuatanejo

Estas tranquilas y hermosas playas ofrecen más de 25 sitios para practicar el buceo. Mientras para los que les gusta descansar a las orillas de las playas, lo pueden hacer mientras comen los ricos pescados y ceviche que es lo que más se vende.

7 Mejores lugares para visitar en México

6. Puerto Vallarta

Este es uno de los lugares de la lista que ha recibido más opiniones positivas. En Puerto Vallarta, también conocido como “Vallarta” encontrarás los mejores restaurantes y hoteles de la zona. Es pequeño, pero es seguro que la pasarás de lo mejor.

6 Mejores lugares para visitar en México

5. Guadalajara

Es conocida como la ciudad del tequila y los mariachis. Guadalajara es una de las ciudades más grande de México, donde pasarás noches de pura diversión, encontrarás infinidades de museos, sitios culturales, restaurantes etc. Sin duda una de las mejores opciones para visitar en México.

5 Mejores lugares para visitar en México

4. Tulum

La mayor parte de los turistas que visitan Tulum lo hacen con la intención de visitar sus ruinas Mayas, pero a parte de esto este lugar nos ofrece impresionantes playas de arenas blancas.

4 Mejores lugares para visitar en México

3. Cozumel

Esta isla es la tercera más grande de México. Es visitada por los entretenidos viajes en crucero y los arrecifes de coral, también podrás aprender mucho de la cultura Maya, ya que en ella se encuentran antiguas ruinas.

3 Mejores lugares para visitar en México

2. Oaxaca

Esta hermosa ciudad se encuentra a 5000 pies sobre el nivel del mar, en ella encontrarás muchos mercados donde podrás encontrar la comida tradicional de la zona, comprar recuerdos y estar en contacto con gente muy amable. También tienes la oportunidad de visitar las arquitecturas coloniales de la ciudad.

2 Mejores lugares para visitar en México

1. Playa del Carmen

Es una de las mejores playas de México y está ubicada cerca de Playacar que es un lugar turístico con los mejores campos de Golf. Playa del Carmen también tiene cerca distintos parques de aventura, parques arqueológicos y parques ecológicos. Adivina, también está cerca de la ya mencionada isla Cozumel.

1 Mejores lugares para visitar en México





Post navigation