10 Mejores lugares para visitar en Costa Rica

By | diciembre 19, 2013

Costa Rica puede ser un país pequeño, pero es muy rico en fauna y flora, además de su encanto sin igual y que es uno de los parques más grande del mundo, por tanta nobleza que ofrece te traigo el top 10 de los mejores lugares para visitar en Costa Rica.

10 Mejores lugares para visitar en Costa Rica.

 

10 – Tamarindo

Es una de las playas más desarrolladas de Costa Rica y es la que atrae más turístas, donde podrás disfrutar de sol todo el año, calles pavimentadas que hacen mucho más fácil el transporte, donde en familia podrás disfrutar de Eco-aventuras y del ambiente pacífico que ofrece.

Tamarindo Mejores lugares para visitar en Costa Rica

9 – San Jose

Es la ciudad más grande de Costa Rica, se encuentra rodeada de montañas y valles, es muy moderna, donde encontrarás: tiendas, restaurants y todo lo relacionado con la cultura de ese país.

San Jose Mejores lugares para visitar en Costa Rica

8 – Parque Nacional Chirripó

Abarca 3 provincias de ese país, donde podrás encontrar una gran variedad de vida silvestre, y el cerro más alto del parque que lleva el nombre de Chirripó, lagunas y pantános de origen glaciar, mecetas sin árboles y una gran gama de opciones para disfrutar de la vista y de la vida silvestre.

Parque Nacional Chirripó Mejores lugares para visitar en Costa Rica

7 – Rincón de la Vieja

Su principal atractivo es un volcán usmeante, también encontrarás, respiraderos de vapor, crácteres, baños de lodo caliente y una flora y fauna encantadora.

Rincón de la Vieja Mejores lugares para visitar en Costa Rica

6 – Parque Nacional Corcovado

Es conciderado la joya de los parques nacionales de Costa Rica, rico en manglares y unas vistas espectaculares que le dan la fama de ser uno de los parques turísticos más visitados.

Parque Nacional Corcovado Mejores lugares para visitar en Costa Rica

5 – Parque Nacional Tortuguero

Aunque está ubicado remotamente hacia el noroeste de Costa Rica y solo puedes llegar a el en barco o avión no deja de ser uno de los más visitados, por que en el está la mayor población de tortugas marinas del caribe occidental, domde las tortugas anidan e incuban en la playa, siendo este su principal atractivo.

Parque Nacional Tortuguero Mejores lugares para visitar en Costa Rica

4 – Playa Jaco

Es muy popular por su vida nocturna, que es muy alegre, su playa muy relajente y con olas apropiadas para los amantes del surf, cuenta con una vida silvestre muy rica, llamativa para las personas que buscan un contacto con la naturaleza.

Playa Jaco Mejores lugares para visitar en Costa Rica

3 – Parque Nacional Manuel Antonio

Es el parque más pequeñ0 de Costa Rica pero de más fácil acceso, cuenta con hermosos arrecifes de coral, selvas exoticas, manglares y una playa de hermosa arena blanca y la vida silvestre que identifica la mayoria de los parques de este país.

Parque Nacional Manuel Antonio Mejores lugares para visitar en Costa Rica

2 – Volcán Arenal

Es un volcán que hasta el año 2010 estaba en fase activa con minis erupciones con pequeñas cantidades de lava, en ese año entro en fase de reposo, pero sus alrederores brinda su fauna, flora y multiples actividades que hacer.

Volcán Arenal Mejores lugares para visitar en Costa Rica

1 – Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde

Cuenta con montañas muy verdes, selvas, numerosas aves, llamadas de insectos, nada mejor que despertar en un lugar así rodeado de nubes y de una armonía estupenda y vistas sorprendentes, que lo hacen el parque más codiciado de Costa Rica, ya que este se encuentra en el mismo centro del país y ofrece una gran gama de acticidades.
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde Mejores lugares para visitar en Costa Rica




Post navigation

Deja un comentario