10 Lugares para visitar en Chile

By | agosto 15, 2015

Es muy difícil brindar una lista limitada sobre los lugares que podemos visitar en Chile. Debido a que, este país cuenta con una amplia gama de flora y fauna que han enaltecido por años a todos los chilenos alrededor del mundo; sin mencionar que cuenta con uno de los festivales más importantes de toda América Latina como lo es el Villa del Mar.

Es por ello que, a continuación presentaremos una lista que te dará una idea de todos los lugares de los cuales podrás disfrutar, y, por sobre todas las cosas en donde lograras olvidar las tensiones provocadas por el trabajo, los estudios e incluso las labores del hogar.

10. Parque Nacional Lauca. Norte de Chile
Este parque corresponde a uno de los más importantes patrimonios culturales del país. Él, cuenta con impresionantes escenarios, dentro de las que sobresalen nada más y nada menos que las Lagunas de Cotacotani con bofedales e islotes volcánicos y El Lago Chungará. Éste último ha sido catalogado entre los más altos del mundo, y sus aguas son de un color verde esmeralda en donde se reflejan imponentes macizos nevados y los inmensos volcanes Parinacota y Pomerape.

Parque Nacional Lauca Lugares para visitar en Chile

9. Isla de Pascua. Centro de Chile
Se encuentra localizada en medio del Océano Pacífico, y está considerada como uno de los lugares turísticos de Chile que genera mayor curiosidad, tanto por sus misteriosas esculturas en piedra conocidas como Moáis como por las secretas leyendas y tradiciones de la cultura ancestral Rapanui.

Isla de Pascua Lugares para visitar en Chile

8. Valparaíso. Centro de Chile
Este paraíso está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es sumamente famosa por sus cerros tapizados de coloridas arquitecturas, empinadas escaleras, singulares ascensores, entre otros atractivos.

Valparaíso Lugares para visitar en Chile

7. Chiloé. Sur de Chile
Es un archipiélago de impresionantes islas y pequeños islotes dispersos entre las aguas del Océano Pacífico. En este lugar se encuentran ricas y fascinantes culturas conocidas mundialmente por sus leyendas y tradiciones.

Chiloé Lugares para visitar en Chile

6. Carretera Austral. Sur de Chile
Presenta una vista inigualable y podrás conocerla en recorrido tanto en bicicleta como en automóvil. Es importante mencionar que, la naturaleza hará esplendor de todo su mágico e impresiónate belleza, te sentirás en un cuento de hadas y no vas a querer salir de allí.

Carretera Austral Lugares para visitar en Chile

5. Laguna San Rafael. Sur de Chile
Esta mágica laguna impresiona por sus inmensas torres de hielo. En ella, podrás presenciar como los témpanos de hielo se desprenden de manera que solo desearas que todo se encuentre en absoluto silencio para poder disfrutarlo al máximo.

Laguna San Rafael Lugares para visitar en Chile

4. Parque Nacional Torres del Paine. Sur de Chile
Es sumamente difícil describir todo lo que posee este regalo de la madre naturaleza, lleva el reconocimiento de la UNESCO de Reserva Mundial de la Biosfera. En ella podrás observar diversas y extraordinarias montañas, valles, bosques vírgenes, ríos, lagos, las populares Torres del Paine entre otros.

Parque Nacional Torres del Paine Lugares para visitar en Chile

3. Palacio de Bellas Artes
En este lugar lograras conocer entre otros sitios el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo. Así como también, podrás disfrutar de obras de distintos artistas.

Palacio de Bellas Artes Lugares para visitar en Chile

2. Mercado Central
Este lugar está caracterizado por su reconocida gastronomía y por la atención que brindan las personas que allí se encuentran. Lo que si es cierto, es que no aguantaras las ganas de degustar diversos platillos que te harán romper con la dieta.

Mercado Central Lugares para visitar en Chile

1. Cerro Santa Lucía
Aquí podrás disfrutar de una de las mejores vistas que te puedas imaginar. La gran variedad de vegetación y grandes parques, te dejaran con la boca abierta. No puedo dejar de mencionarte la caminata que debes realizar por sus impresionantes escaleras de piedra, no tengas miedo y atrévete a vivir esta experiencia.

Cerro Santa Lucía Lugares para visitar en Chile
Como ya has podido darte cuenta no hay más excusas para no disfrutar de unas inolvidables y muy merecidas vacaciones al lado de sus seres queridos. No pierdas más tiempo y comienza a preparar tus maletas.

No te quedes mirando todos estos paisajes a través de diferentes fotos, y atrévete a descubrir lo maravilloso que te ofrece la madre naturaleza en Chile. Te garantizamos que no te arrepentirás de vivir esta extraordinaria experiencia.





Post navigation