10 Mejores lugares para visitar en Argentina

By | diciembre 16, 2013

Hola amigos! nada mejor que descubrir nuevos lugares y viajar a lugares desconocidos por lo que les traigo los 10 mejores lugares para vacasionar y explorar  en Argentina.

10 Mejores lugares para visitar en Argentina.

 

10. Purmamarca:

Este lugar se encuentra en Argentina y es muy popular por el cerro de siete colores y cerros rojos, las excursiones se pueden realizar a pies o en vehículos, también puedes llegar a las lagunas que se encuentran cerca de ahí y poder ver a los flamencos rosados que son muy abundantes en esa zona; en ésta zona se realiza lo que es llamado el culto de los muertos, que es muy importante para sus habitantes por que les permite reencontrarse con su pasado.

Purmamarca lugares para visitar en argentina

09. Villa Pehuencia:

Es el lugar preferido para los amantes de la tranquilidad, además excursionar en ésta zona de la patagónia Argentina sirve para reconectarse con la naturaleza, desde ésta localidad puedes observar el cerro Bella Durmiente y los lagos y arroyos de la cercanía. También puedes acudir al parque de nieve batea localizado a 8 Km de la localidad.

Villa Pehuencia lugares para visitar en argentina

08. Bariloche:

Se encuentra a las orillas del río Nahuel Huapi y es conciderado uno de los lugares más bellos del mundo, donde puedes participar de caminatas por los bosques centenarios y las cumbres, además de muchos deportes acuáticos por las corrientes de agua, de igual modo la pesca es uno de los atractivos fundamentales, como también lo es la cabalgatas y paseos en mountain bike.

Bariloche lugares para visitar en argentina

07.  Esteros  de Iberá:

Es una de las reservas de agua más grande que existe, cuya característica primordiar es el reflejo de la luz ya sea en el anochecer o amanecer, ésta laguna no cuenta con corriente fluviañ, por lo cual la brisa es producida por el cambio de temperatura, dónde podrás experimentar una tranquilidad sin igual.

Esteros  de Iberá lugares para visitar en argentina

06. Ushuaia:

En  éste lugar podrás encontrar un sin número de actividades, entre las cuales está: ciclismo, recorrer la ciudad en aereoplano, escalar montañas, observar las focas, salir en botes, en conclusión, un sin fin de actividades y unas vistas impresionantes.

Ushuaia lugares para visitar en argentina

05. Cachi:

Es un lugar ideal para el montañismo pues son cumbres de más de 5,000 pies de altura sobre el nivel del mar, algunas de ellas están nevadas.  a 10Km de allí puedes encontrar las ruinas puertas de la Paya que es uno de los lugares más concurridos de ese paradero, además de la iglesia central del pueblo.

Cachi lugares para visitar en argentina

04. Villa Angostura:

Es una pequeña localidad rodeada de bosques, ríos y lagunas, de árboles de colores llamativos, es un sitio ideal para descansar, dónde puedes disfrutar en cualquier etapa del año que desees, ya sea en invierno para esquiar y disfrutar del colorido de los árboles, en verano disfrutas del bosque y las montañas y los lagos.

cuchilla Angostura lugares para visitar en argentina

03. Mendoza:

Es una de las ciudades más hermosas de Argentina, está ubicada al pies de los andes, por lo cual es una lugar donde puedes hacer distintas actividades entre ellas están: esquí, escalar montañas, y hacer deportes acuáticos con multiples obstáculos, es llamativa la caminata del vino, donde podrás desgustar los productos que allí se ofrecen en el recorrido y disfrutar del sol.

Mendoza

02. Delta:

Ubicada en buenos aires, ofrece una vista fabulosa del río paraná y de las islas adyacentes, el ambiente es propicio para hacer camping y deportes acuáticos, entre ellos el más destacado: la pesca. Este ambiente y la hospitalidad  de sus habitantes hace que los turistas quieran regresar más a menudo.

Delta lugares para visitar en argentina

01.  La Cumbre:

Está ubicado en córdoba, es un lugar con el clima más agradable en el mundo, conciderado por muchos como terapéutico, donde puedes disfrutar de sus multiples barnearios, caminatas por los bosques, volar en parapéntes por la altura de la localidad, además hacer excursiones en las montañas.

La Cumbre lugares para visitar en argentina





Post navigation