10 mejores lugares para visitar en América Central

By | junio 12, 2014

Centroamérica es una delgada línea de tierra en la que puedes encontrar volcanes, inmensas playas, una fauna exótica y unos paisajes increíbles, ideal para las personas que buscan nuevas experiencias, por eso te traigo el top 10 de los mejores lugares para visitar en América Central.

Top 10 lugares para visitar en América Central

10 Leon, Nicaragua

Es una de las ciudades más antiguas de Nicaragua, León es el centro político e intelectual del país, en el encontrarás las mejores playas apropiadas para deportes acuáticos y el mejor entretenimiento nocturno.

Leon, Nicaragua lugares para visitar en América Central

9 Copan

Ubicado en Honduras, es uno de los más importantes asentamientos Mayas, dónde hay dos enormes pirámides, ricas en jeroglíficos y tallados que relatan la historia y los acontecimientos, además de juego de pelota y templos de piedra.

Copan lugares para visitar en América Central

8 Volcán Arenal

Localizado en Costa Rica, fue una vez el volcán más activo de éste país, pero en el año 2010 entró en fase de reposo, aún se observan pequeñas erupciones, sus alrededores es ideal para  múltiples actividades de aventuras.

Volcán Arenal lugares para visitar en América Central

7 Granada, Nicaragua

Es una de las ciudades más grandes y antiguas de Nicaragua, ofrece al turista, recreaciones al aire libre y enriquecerse de la cultura e historia, conserva la arquitectura colonial Española y también puedes disfrutar del lago Nicaragua.

Granada, Nicaragua - lugares para visitar en América Central

6 Ciudad de Panamá

Ofrece una vista hermosísima  de las torres que se elevan al cielo con la selva circundante, uno de los atractivos más visitados de ésta gran ciudad es el Canal de Panamá.

Ciudad de Panamá - lugares para visitar en América Central

5 Antigua Guatemala

Con una vista impresionante de 3 gigantescos volcanes que están inactivo, esta ciudad es rica en cultura e historia, sus calles empedradas, sus templos y la arquitectura colonial.

Antigua Guatemala - lugares para visitar en América Central

4 Ambergris Caye

Es el más grande cayo de Belice de los cientos que hay, es un lugar ideal para relajarse, dónde el único medio de transporte son carritos de golf, donde encontrarás hermosas playas de arenas blancas, restaurantes de primera y hoteles de clase mundial.

Ambergris Caye - lugares para visitar en América Central

3 Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde

Está situado en el centro de Costa Rica, ofrece una de las vistas más hermosas y codiciadas de su país, contiene más de 100 especie de mamíferos entre los cuales hay monos capuchinos y aulladores, 1.500  especies de reptiles y anfibios, 1.500 especie de plantas en las que 420 corresponden a orquídeas.

Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde

2 Roatan

Es la mayor isla de la costas de Honduras, donde encontrarás el sistema de arrecifes de coral segundo más grande del mundo,  p0drás observar los delfines y practicar deportes acuáticos.

Roatan - lugares para visitar en América Central

1 Tikal

Se localiza en Guatemala y es  uno de los más grandes asentamientos Mayas, cuyas pirámides sobresalen en la selva, podrás entrar a algunas pirámides y obtener vistas panorámicas desde las copas de los árboles.

Tikal guatemala - lugares para visitar en América Central

Si te gustó el articulo de los lugares para visitar en América Central, compartelo, dale like y deja un comentario diciendo cual de estos o otros lugares te gustaria visitar.





Post navigation