10 Mejores lugares para pescar en Canadá

By | enero 5, 2014

La pesca es practicada por miles de personas en el mundo, es un buen motivo para estar en contacto con la naturaleza  y disfrutar de la captura, Canadá es uno de los mejores lugares para ésta actividad, la fama se la tiene bien ganada, por si no has encontrado ése lugar, dónde te sientas totalmente sastifecho, te traigo el top 10 de los mejores lugares para pescar en Canadá.

Los 10 Mejores lugares para pescar en Canadá

10 – Gran Lago del Esclavo

Es el lago más profundo y el 6to más grande en América del norte, en el podrás encontrar: lucios, lodges y truchas de gran tamaño. Es recomendable que en éste lago pesques con moscas.

Gran Lago del Esclavo pescar en Canadá

9 – Polar Bear Park Provincial

Se encuentra en un lugar apartado, aunque recibe más de 300 personas por visitas, son unas pocas las que se dedican a practicar la pesca, por lo que lo más normal que encuentres son: lances y truchas de un gran tamaño.

Polar Bear Park Provincial pescar en Canadá

8 – Big River

Es un lugar hermoso y con una tranquilidad sin igual, dónde te ofrecen varios modos de casa, el principal pez que encontrarás ahí es el Salmón, con una petición de captura y liberación.

Big River pescar en Canadá

7 – Tobin Lake

Fue dónde se rompió el récord mundial de pesca en Alaska, aquí tendrás la posibilidad de alquilar un barco y también tendrás alojamiento cerca del punto de pesca.

Tobin Lake pescar en Canadá

6 – Río Kispiox

Es famoso por poseer la trucha arco iris más grande del mundo, es un lugar ideal para la persona que búsque romper un récord mundial, mucha veces el río presenta un gran aumento en sus aguas debido a las lluvias, pero es un río bastante grande, por lo que tendrás grandes oportunidades de atrapar peces.

Río Kispiox pescar en Canadá

5 – North Lake

Es el hogar del Atún Rojo Gigante, éste no cabe en cualquier lata, pues su peso oscila entre 600-1200 libras, interesante, no? Es un lugar ideal para las personas que les gusten las aventuras y retarse a sí mismas.

North Lake pescar en Canadá

4 – Bay of Quinte

Aquí podrás encontrar: leucomas, leucopercas, lobinas negras y una gran variedad de peces, es un sitio para las personas que nos les gusta adentrarse tanto en la naturaleza y éstar más cerca de la ciudad.

Bay of Quinte pescar en Canadá

3 – Parque Nacional Jasper

En el 2006 recibió más de 1.9 millones de visitas, se encuentra entre montañas rocosas, en la cual podrás encontrar una gran variedad de truchas, que esperan a ser pescadas.

Parque Nacional Jasper pescar en Canadá

2 – Crow (Kakagi) Lago

Encontrarás el pescado blanco del lago y Lakeview Lodge principalmente, es un gran conjunto de masas de agua, donde puedes encontrar grandes bancos de peces. Además de  ésta actividad, se ofrece lo que es la caza de osos.

Crow (Kakagi) Lago pescar en Canadá

1 – Tree River

Aquí se consiguió el récord mundial de la Trucha Artica más grande del mundo, es clasificado como desierto y que es óptimo para actividades al aire libre, es de fácil acceso y además de el récord mundial, podrás encontrar la  trucha alpina en una gran cantidad.

Tree River pescar en Canadá





Post navigation

Deja un comentario