10 Lugares más románticos de París

By | diciembre 12, 2015

Francia es el país conocido por ser el principal destino turístico, no sólo en Europa, sino a nivel mundial debido a su gastronomía, belleza y riqueza histórica. Ha sido escenario de las producciones cinematográficas más grandes y su capital, Francia, se ha ganado el nombre de la capital del amor. Este es por excelencia el viaje más romántico que cualquiera puede hacer con su pareja, por ello, presentamos hoy los 10 sitios más románticos de esta hermosa capital que puedes visitar si quieres una velada perfecta.

Top 10 Lugares más románticos de París

10) Jardín de las Tullerías
Antiguamente sitio de reuniones de los aristócratas franceses. Hoy son extensos y hermosos jardines públicos donde abundan las flores, los árboles y estanques que se unen en un mismo paisaje con una colección de estatuas. Es el paseo perfecto y tranquilo para las parejas.

10 Lugares más románticos de París

9) Plaza de la Concordia
Comparte con tu pareja el atardecer en esta majestuosa plaza de mucho valor histórico, siendo de las principales de París. Rodeada de fuentes y estatuas, se dice que llega a ser mucho más hermosa de noche ya que es iluminada, el momento perfecto para tener una velada romántica en este precioso lugar.

9 Lugares más románticos de París

8) Ópera Garnier
Sumérgete con tu pareja en uno de los centros de arte más ricos de la ciudad, lugar en el que podrás ver grandiosas obras y fascinarte con la riqueza arquitectónica del siglo XIX. Es un lugar lleno de encantos visuales que le darán un tono diferente a tu viaje romántico.

8 Lugares más románticos de París

7) Paseo por el Barrio Latino
Este paseo procura ser largo, para ir con detenimiento y relajados, lleno de puntos históricos e increíbles monumentos. En todo el recorrido encontrarás múltiples restaurantes, cafeterías y bares donde podrás hacer paradas para degustar diferentes comidas, como las típicas crepes dulces. Un paseo con muchos lugares de interés y para pasar una tarde diferente.

7 Lugares más románticos de París

6) Jardín de Luxemburgo
Es un extenso jardín lleno de colores y olores, muy concurrido y con diversas actividades al aire libre en el cual se puede reposar luego de un largo día. Es un verdadero oasis en el que te puedes relajar junto a tu pareja, disfrutando de la vista de las flores, las fuentes, las estatuas y todo el ambiente en general.

6 Lugares más románticos de París

5) Arco del Triunfo
Da un paseo junto a tu pareja por los Campos Elíseos, considerada la avenida más importante y hermosa de París, hasta llegar al Arco del Triunfo. Es un largo paseo donde te verás maravillado por las majestuosas vistas de la ciudad y podrás conocer parte de la historia francesa.

5 Lugares más románticos de París

4) Cena en Le Grand Véfour
Este restaurante goza de mucho prestigio y asegura la atmósfera romántica que se requiere para un viaje en pareja. Está finamente decorado por marcos dorados, espejos, candelabros y obras de arte que conforman un ambiente increíble. Al ser un restaurante tan prestigioso no es precisamente barato, pero vale la pena conocerlo y disfrutar de la gastronomía francesa.

4 Lugares más románticos de París

3) Pont-Neuf
Fue el primer puente de piedra edificado en París. Es una belleza arquitectónica rodeada de un ambiente tranquilo que se vuelve romántico al atardecer, invitando a pasear a las parejas mientras contemplan el Río Sena y se toman de las manos.

3 Lugares más románticos de París

2) Río Sena
Relájate en un largo paseo por el Río Sena junto a tu pareja donde disfrutarás de las más bellas vistas durante la noche, como la Torre Eiffel iluminada. Puedes acompañar este paseo con cenas románticas mientras degustas un buen vino. Es el paseo más romántico y tranquilo que podrás vivir.

2 Lugares más románticos de París

1) Torre Eiffel
Se trata del monumento más solicitado de la ciudad y con toda razón. Las vistas conforme vas subiendo los niveles de la torre son imperdibles. La torre en sí misma es una bellísima obra de arte, además, de noche se convierte en un espectáculo de luces que podrías disfrutar desde un restaurante u hotel con vistas a la torre que incluya además deliciosa gastronomía francesa y un mágico ambiente. Déjate encantar por la ciudad del amor junto a tu pareja y haz de este un viaje inolvidable.

1 Lugares más románticos de París





Post navigation