10 Mejores lugares para la luna de miel

By | enero 22, 2016

Luego de una boda hermosa, prometiéndole amor eterno a la persona que amas, toda boda es merecedora de una luna de miel, donde los novios tardan un cierto tiempo alejaos de su familia para conocerse aun mas estando solos, compartiendo y conociendo el mundo o parte de él, es por ello que para que los novios disfruten de las bellezas que poseemos mundialmente, halle aquí los lugares adecuados para pasar la mejor luna de miel.

Top 10 Mejores lugares para la luna de miel

10. Bahía de Halong (Vietnam)
Este espectacular paisaje es una de las siete maravillas del mundo, lo cual lo hace una bahía muy importante no solo por su belleza sino por su interesante historia.

10 Mejores lugares para la luna de miel

9. Bahamas
Si deseas tranquilidad las Bahamas te la brinda, además de diversos deportes como buceo y también es muy común la práctica de vela.

9 Mejores lugares para la luna de miel

8. Cartagena de Indias (Colombia)
Debido a su flora, fauna y su historia, Cartagena de indias se ha convertido en el lugar más importante del país Colombia.

8 Mejores lugares para la luna de miel

7. Atenas (Grecia)
Atenas es una ciudad muy rica en cuanto exposiciones, teatro, música y el arte en general, donde reflejan la historia que esconde cada una de sus paredes.

7 Mejores lugares para la luna de miel

6. Tahití (Republica Francesa)
Se destaca por sus grandes y hermosas cascadas, sin dejar atrás todo tipo de distracción como sus bailes, músicas y su exquisito paladar.

6 Mejores lugares para la luna de miel

5. Huasca de Ocampo (México)
Si deseas un ambiente lleno de artesanía, pueblos alegres y tranquilidad en las calles, este lugar es el indicado, reúne una particular belleza por todos sus alrededores.

5 Mejores lugares para la luna de miel

4. Roma (Italia)
Pasear por las calles de esta ciudad no es solo un alago, todas y cada una de sus calles esconden una historia y una interesante intriga de admirarlas, su turismo es único en ese aspecto.

4 Mejores lugares para la luna de miel

3. Nueva Orleans (Estados Unidos)
Este puerto y ciudad tiene para escoger distintos tipos de atracciones que llaman de manera positiva a sus turistas, es un lugar ideal para pasar esa luna de miel que deseas junto a tu pareja.

3 Mejores lugares para la luna de miel

2. Senegal (África)
Este estado de Senegal es muy popular por sus arenas blancas que rodean todas las hermosas playas que lo conforman, pasar una luna de miel bajo el sol de este estado.

2 Mejores lugares para la luna de miel

1. Venecia (Italia)
Habrá muchos lugares hermosos por recorrer, pero Venecia es un pedazo de planeta especial y muy importante para pasar los mejores momentos románticos en una pareja.





Post navigation