10 Animales Más Venenosos del Mundo

By | diciembre 16, 2013

La lista que les traigo a continuación de los animales más venenosos del mundo, no quiere decir que sean los más mortales pero cabe destacar que cuando nos referimos a venenosos, es porque pueden causar la muerte o un daño irreparable o moderado en la persona. Nunca está de más conocer nuestro mundo y lo que en el podemos encontrar por eso les traigo el top 10 de los animales más venenosos del mundo.

 

10- Araña reclusa parda

Es la segunda araña más venenosa del mundo, su picadura mata las células de la piel, por lo cual debe de ser removida, suele causar deformidades y amputaciones en los casos más extremos.

Araña reclusa parda los animales más venenosos del mundo

9- Escorpión o alacrán

Aunque el veneno de éste suele producir fiebre en las primeras horas, pero si no llega a ser tratado puede complicarse y producirle a la persona dificultad para respirar, hasta llevarlo al coma y la última consecuencia la muerte.

 Escorpión o alacrán los animales más venenosos del mundo

8 – Araña Viuda Negra

Sólo la hembra es capáz de producirle daño al humano, su veneno es tan potente como  la mordedura de 15 serpientes cascabel y otro factor que tiene a su favor es que al morder la piel deposita el veneno directamente al torrente saguíneo.

 Araña Viuda Negra los animales más venenosos del mundo

7 – Araña del banano

Es la araña con el veneno más letal del mundo que puede matar a un humano a penas en algunos segundos, pero sus colmillos son muy frágiles y no pueden atravezar la piel humana por lo que suele provocar una irritación en el area de la picadura.

 Araña del banano los animales más venenosos del mundo

6 – Pulpo de anillos azules

Su saliva es tan venenosa que causa parálisis respiratoria en pocos minutos es tan letal que una persona que está siendo auxiliada puede morir en una hora y media.

 Pulpo de anillos azules los animales más venenosos del mundo

5 – Rana punta de flecha

El veneno de todo su cuerpo podría matar alrededor de 1.500 personas, es decir es letal para los humanos, los hombres de las tribus rosaban las puntas de las flechas  en el cuerpo de la rana,  para así poder derribarlos, de  ahí viene su nombre.

 Rana punta de flecha los animales más venenosos del mundo

4 – Serpiente Taipán

Es tan letal que una gota de su veneno puede matar a 12 personas, desde el lugar de la picadura, el veneno pasará através de los tejidos rotos causando hemorragias en todo el cuerpo.

 Serpiente Taipán los animales más venenosos del mundo

3 – Pez Piedra

Una vez el pez te pincha con su aleta dorsal solo tienes unos pocos minutos para poder ser atendido, si quedas con vida la herida puede tardar meses en cerrar.

 Pez Piedra los animales más venenosos del mundo

2 – Avispa marina

Solo con 1.4 miligramos de veneno de uno de sus miles de tentáculos puede ocasionar la muerte de un ser  humano instantáneamente.

 Avispa marina los animales más venenosos del mundo

1 – Serpiente marina

Es la serpiente más venenosa del mundo, pero no es muy común que pique a los nadadores o bañistas.

Serpiente marina los animales más venenosos del mundo

 





Post navigation

Deja un comentario