Los 10 mejores programas para descargar música gratis

By | septiembre 11, 2013

Los 10 mejores programas para bajar música gratis

A la hora que queremos buscar música gratis por Intrnet nos preguntamos ¿habrá una forma más fácil de descargarla, que no sea utilizando la herramienta de descarga que trae el navegador? La respuesta es que sí, si hay una variedad de programas para hacerte la vida más fácil a la hora de descargar música gratis, es por eso que te traigo esta recopilación de los 10 mejores programas para descargar música gratis.

Bien empecemos con la lista !

1) Ares

Los 10 mejores programas para descargar música gratisEl mejor de todos, por eso el puesto número 1 se lo lleva Ares, es un programa P2P que significa que los usuarios que usan este programa comparten entre ellos los archivos, es decir si estás bajando un archivo lo estas bajando desde un ordenador de otra persona. Aparte es un programa fácil de utilizar, puedes apagar el ordenador y al volver a encenderlo continúa la descarga automáticamente.

 

2) Emule

Los 10 mejores programas para descargar música gratisEs muy buen programa, mientras pasan los años emule ha mejorado, porque el código de este programa es abierto y muchos programadores alrededor del mundo hacen mejoras libremente de el.

 

 

 

3) bitTorrent

bitTorrent - Los 10 mejores programas para descargar música gratisEs un programa estupendo al igual que ares y emule la gran diferencia es que este programa consume mucho menos recursos que los anteriores.

 

 

 

4) Soulseek

Los 10 mejores programas para descargar música gratisEste programa es muy parecido a los anteriores, aparte con este programa podrás descargar música que es muy difícil de encontrar.

 

 

 

5) Utorrent

Los 10 mejores programas para descargar música gratisEste programa es muy conocido, mayormente no es utilizado para descargar música pero si para bajar archivos torrent de gran tamaño.

 

 

 

6) Kazaa

Los 10 mejores programas para descargar música gratisÉste es uno de los primeros programas P2P, este programa tiene una ventaja y es que utiliza protocolo fasttrack esto hace bajar canciones más rapido.

 

 

 

7) aZureus

Los 10 mejores programas para descargar música gratis¿Qué te puedo decir de este programa? Solo tienes que utilizarlo y veras que si es competencia de los anteriores.

 

 

 

8) KCeasy

Los 10 mejores programas para descargar música gratisEs uno de los primeros P2P Y es muy sencillo de utilizar.

 

 

 

 

9) Bitcomet

Los 10 mejores programas para descargar música gratisEs un programa de los más rápidos para descargar música, es muy sencillo de utilizar y es una buena competencia para los anteriores.

 

 

 

10) Shareaza

Los 10 mejores programas para descargar música gratisEs un programa que no es utilizado mayormente por personas habla española pero es un buen programa.





Post navigation

Deja un comentario