Los 10 mejores Nanodrones del 2015

By | junio 2, 2015

Tan pequeños que pueden caber en la palma de la mano, los nanodrones al igual que los Drones llaman la atención con sus sorprendentes aerodinámicas y resistencia a los golpes, además de ser muy fáciles de manejar son perfectos tanto para adultos como para los pequeños de la casa.

Entre los mejores Nanodrones se encuentran:

10: NANO QX BNF CON SAFE

Es ideal para los amantes de las piruetas, su tamaño es ligeramente sencillo (18 gramos) pero a pesar de esto es muy resistente y cuenta con protección para las hélices lo que le permite ser más duradero.

10 Los drones mas pequeños del mundo

9: HUBSAN X4 FPV

Este dispositivo posee características que lo hacen muy interesante, cuenta con un grabador de video, pantalla LCD de 4,3 pulgadas que permite ver en directo lo que se está grabando y una resolución de 640×480 además de una expansión de memoria de hasta 16GB.

9 El mejor drone del mercado

8: ESTES 4609 SYNCRO X NANO

Se destaca por su pequeño tamaño de 4.5cmx4.5cm, posee luces LED, las cuales sirven de apoyo para controlarlo cuando hay poca luz y sobre todo sirve para reconocer la parte delantera de la trasera, de esa manera orientarlo mucho mejor.

8 Los mejores drones

7: HUBSAN X4 H107L

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es la distancia a la que se puede controlar, puesto que se puede hacer a una distancia de hasta 100 metros, estos vuelos pueden durar entre 6 y 8 minutos si se tiene suficiente carga.

7 Cual es el mejor drone

6: SYMA X1 4 CHANNEL 2.4G RC

Se destaca por su agilidad para realizar piruetas y maniobras profesionales, estas se logran gracias al sistema de vuelo el cual cuenta con 3 ejes con un giroscopio, puede utilizarse tanto en el interior como exterior de la casa.

6 Los mejores drones pequeños

5: ESTES 4606 PROTO X NANO

Es uno de los nanodrones más ligeros, pesa tan solo 11,5 gramos y posee un giroscopio de 3 ejes lo cual le permite volar y maniobrar con gran facilidad. La carga se puede hacer mediante cualquier puerto USB.

5 El drone mas pequeño del mundo

4: HUBSAN X4 H107C

Se destaca por poseer una cámara de alta definición, que permite realizar grabaciones durante el vuelo, tiene una ranura para insertar memoria USB  en la que se puede almacenar los videos que se hayan grabado.

4 Los drones mas economicos, baratos

3: HUBSAN X4 con cámara HD

Posee batería extraíble lo cual permite cambiar de batería para aumentar su uso. Es ideal tener más de 2 pilas cargadas a la vez. Es muy ágil, perfecto para hacer las mejores maniobras.

3 Donde comprar drones

2: NANODRON CHEERON CX-10

Cuenta con un giroscopio de 6 ejes que le permite tener una mayor estabilidad en el vuelo, además de 4 luces LED muy llamativas. Su tiempo de vuelo es de 8 minutos.

2 El nanodrone mas pequeño

1: NINCOAIR QUADRONE NANO CAM NH90085

Es uno de los mejores nanodrones que existen, permite grabar momentos desde ángulos únicos, su tiempo de vuelo es de 10 minutos y su distancia a radio control es de 100 metros, significativamente mayor a los mencionados anteriormente.

1 El mejor nano drone





Post navigation