los 10 mejores Juegos para ps3 (playstation 3) septiembre 2013

By | septiembre 15, 2013

Como ya casi todos tenemos una consola de videojuego como son las playstation 3 la Wii, Xbox 360, Les traigo una Lista de los 10 mejores Juegos para ps3 (playstation 3) Lanzados en septiembre 2013. Si no tienes una Ps3 No te preocupes que más adelante publicaré una lista de los 10 mejores juegos de las demás consolas.

1) Grand Theft Auto V

los 10 mejores Juegos para ps3 (playstation 3) septiembre 2013Este Juegazo posiblemente el más esperado de los últimos años se gana el primer lugar de la lista, las mejoras de este juego es increíbles comparadas con las versiones anteriores. En este nuevo juegazo podemos hacer una infinidad de cosas como tunear nuestros coches al máximo, podemos cambiar neumáticos para diferentes tipos de calles, podemos cambiar parachoques, discos de frenos, tintar los cristales, podemos mejorar el motor, cambiar suspensión y una de las mejores es que podemos poner cristales blindados.. En cuanto las armas ahora se cuenta con un arsenal mucho más variado, podemos eh incluso modificar nuestras armas con silenciadores y muchas cosas más así que no esperes más para jugarlo.

 

 

2) FIFA 14

los 10 mejores Juegos para ps3 (playstation 3) septiembre 2013Otro juegazo para la lista. De la parte de Easports FIFA 14, este juego trae nuevas características. Los jugadores ahora pueden pisar la pelota, girarse, eh impulsarse con ella misma, los jugadores también pueden adaptar sus pasos o zancadas para ajustar mejor el ángulo de tiro entre otras mejoras.

 

 

 

3) Metal Gear Solid: The Legacy Collection

los 10 mejores Juegos para ps3 (playstation 3) septiembre 2013Este famoso juego que casi todos jugamos ahora viene una recopilación que incluye : Metal Gear Solid (formato descarga digital), Metal Gear Solid 2 HD Edition, Metal Gear Solid 3 HD Edition, Metal Gear Solid: Peace Walker HD edition, Metal Gear Solid 4: Trophy Edition y Metal Gear Solid: Special Missions.

 

 

4) Lone Survivor

los 10 mejores Juegos para ps3 (playstation 3) septiembre 2013Este divertido juego de acción terror y de aventura abunda unas veces.”>la escaces de municiones y de recursos, la falta de alimentos y el cansancio generaran alucinaciones que nos confundirán haciéndonos creer que son reales cuando en realidad no lo son.

 

 

5) Brothers: A Tale of Two Sons

los 10 mejores Juegos para ps3 (playstation 3) septiembre 2013El juego de Aventura trata sobre dos hermanos que tienen que emprender un largo viaje para conseguir el antídoto para poder salvar la vida de su padre. En el viaje deben depender uno del otro para poder lograr sus objetivos.

 

 

 

6) Sanctum 2

los 10 mejores Juegos para ps3 (playstation 3) septiembre 2013Este gran juego de accion y estrategia con muy buenos gráficos, en este juego el principal reto es proteger el oxigeno que producen los aliens mortales que se ven amenazados por su existencia.

 

 

 

7) Alien Rage

los 10 mejores Juegos para ps3 (playstation 3) septiembre 2013Este favulosos juego que muchos ya conocen incluye 5 nuevos personajes incluyendo dos ninjas Gaiden, también nuevas mejoras de sistema y del juego como la modalidad de multijugador en línea.

 

 

 

8) hot wheels – el mejor piloto del mundo

hot wheels el mejor piloto del mundoEste juegazo llega a ps3 de parte de la conocida marca de coches de juguetes Hot Wheels, en este juego podrás conducir una variedad de coches con super poderes diferentes. Te aseguro que pasaras horas pegado a este juego.

 

 

 

9) Armored Core V: Verdict Day

los 10 mejores Juegos para ps3 (playstation 3) septiembre 2013Este juegazo de acción ambientado en un futuro desbastado por una terrible guerra, los jugadores podemos formar escuadrones de hasta 20 mechs, también tendremos la ayuda en ocaciones de la máquina como en un multijugador persistente.

 

 

10) Final Exam

los 10 mejores Juegos para ps3 (playstation 3) septiembre 2013En este juego el personaje Kutaro tiene un problema y es que ha perdido su cabeza y ha sido convertido en una marioneta, nosotros tendremos que ayudarle a recuperar su cabeza para que así vuelva a la normalidad.

 





Post navigation

Deja un comentario