Las 10 cosas de Super Mario Bros que debes saber

By | octubre 13, 2013

En esta ocación vamos a hablar sobre las 10 cosas que debes saber de super mario bros ya que éste fue un gran juego y lo sigue siendo en la actualidad ya que millones de personas aún lo juegan a pesar de sus pobres gráficos que en sus tiempos fueron los mejores.  Sin más que hablar comencemos con este top 10.

Las 10 cosas que debes saber de Super Mario Bros

Las 10 cosas que debes saber de Super Mario Bros10) Los hongos verdes ayudan a Mario a aumentar vidas y los rojos lo ayudan a recuperar su salud.

 

 

 

 

Las 10 cosas que debes saber de Super Mario Bros9) Los Goombas : Estos aparecen en el primer mundo o nivel de super mario bros y son los primeros enemigos con quien nos topamos jugando el juego.

 

 

 

 

Las 10 cosas que debes saber de Super Mario Bros8) El productor y Diseñador de Super Mario Bros es el japonés Shigeru Miyamoto quien trabaja con Nintendo desde 1977.

 

 

 

 

Las 10 cosas que debes saber de Super Mario Bros7) ¿Sabias que Mario bros 64 fue el primer juego de mario en tener gráficos en 3D (Tercera Dimención)?

 

 

 

 

Las 10 cosas que debes saber de Super Mario Bros6) Super Mario Fue el juego más vendido de la historia durante 2 décadas y solo fue superado por el Wii Sports en el año 2009.

 

 

 

 

Las 10 cosas que debes saber de Super Mario Bros5) En principio del diseño del juego se pensó en hacer de Mario un carpintero pero más tarde se decidió que Mario fuese un plomero ya que el escenario esta lleno de tuberías.

 

 

 

Las 10 cosas que debes saber de Super Mario Bros4) En principio Mario era llamado Jumpman pero más tarde este nombre fue cambiado luego que uno de sus desarrolladores se inspiró en una persona llamada Mario que llegó a su casa a pedirle renta.

 

 

 

Las 10 cosas que debes saber de Super Mario Bros3) Super Mario fue el primer juego de Nintendo con desplazamiento lateral y esto fue una de las características que lo hizo más popular.

 

 

 

 

Las 10 cosas que debes saber de Super Mario Bros2) El personaje de Mario ha aparecido en más de 300 juegos.

 

 

 

 

1) Mario Bros fue el primer juego desarrollado por Nintendo en el año 1983  y este surgió a partir de el juego Donkey Kong.

Las 10 cosas que debes saber de Super Mario Bros





Post navigation

Deja un comentario