Los 10 Mejores lentes para cámaras de celulares

por | Mayo 30, 2017


El rendimiento de la cámara incorporada de su teléfono inteligente, puede aumentar si cambia su lente original por uno de mayor calidad que sea compatible. Con ello la calidad de sus fotos y videos será mayor, pero no todos los lentes que ofrece el mercado son de alta calidad, por lo que se requiere de investigación antes de adquirir uno, para ello le ahorramos el trabajo de recopilar la información, presentándole la lista de los 10 mejores lentes de cámaras de celulares 2017.

Características que debe tomar en cuenta para su selección:

El zoom o teleobjetivo:

Es un lente con longitud focal más grande de lo normal, lo que reduce el campo de visión de la cámara a cambio de aumenta la imagen en la que se enfoca.

Ojo de pez:

Le permite tomar fotos de grandes ángulos y con mejor imagen.

Lente gran angular:

Le permite aumentar el campo visual de la cámara sin alejarse.

Tomando en cuenta estas características, le presentamos ahora a la lista de los 10 mejores para este año.

Top 10 Mejores lentes para cámaras de celulares

10 – Amir 3-in-1 | Upgraded

Permite gran alcanza en la captura de las fotos, las cuales quedarán con gran cantidad de detalles tomados de forma precisa, además está hecho de los mejores materiales, permite ajustarse a ángulo de 180 grados y es compatible de con la mayoría de teléfonos inteligentes.

9 – Play X Store | A0002163

Su ángulo de visión puede aumentarse en 2X, por lo que le permitirá un rango amplio para capturar cada foto. Su filtro circular CPL, evitará reflejos no deseados en el agua y otro tipo de superficies reflejantes. Permite ajustarse a ángulo de 180 grados y es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes.

8 – Neewer | 20034935 Red

Su diseño pequeño y ligero lo hace fácil de manejar y guardar. Su rango de visión para cada captura y capacidad de acercamiento es bastante amplio, sus materiales son de primera calidad y resulta compatible con la mayoría de cámaras de teléfonos inteligentes con un diámetro de 13 mm.

7 – Camkix | TQVLM-CI6-BLA

Este paquete contiene 4 lentes en uno, que cumplen con las funciones Ojo de pez, Lente gran angular y zoom, todo en uno, hecho pensando en teléfonos inteligentes de gran gama como el Iphone, ideal específicamente para el Iphone 6.

También incluye un zocato estándar de trípode compatible con la mayoría de trípodes.

6 – CamRah | Iphone Lens Kit 1

Otro paquete pensado para el uso en teléfonos inteligentes de amplia gama como el Iphone, cumple con cada una de las funciones antes mencionadas, esenciales para un lente de cámara. Su diseño compacto lo hace fácil de utilizar y guardar, hecho de excelentes materiales.

5 – Camkix | 5V8NG

Pensado para su uso en el Iphone 5 y en el Samsung Galaxy S5, así como en otros teléfonos inteligentes de alta gama. Tiene lente con función de  zoom x8, así como ojo de pez y gran angular. Incluye un mini-tripoide, un resistente estuche y un paño de terciopelo para la limpieza.

El mini-trípode es de altura ajustable. Este lente a pesar de haber sido hecho pensando en el Iphone, realmente es compatible con casi cualquier teléfono inteligente.

4 – OldShark | OS6017-B S1

Si quiere un accesorio que le asegure tomar fotos de alta calidad, este es el ideal para usted. Cuenta con lente de marco es de hasta 10X, así como de gran angular 0.65X y ojo de pez 180 grados. Tiene un diseño atractivo y un precio bajo con relación a su nivel de calidad.

Su diseño incluye un tornillo reciproco para su ajuste, así como una abrazadera de goma suave que evita rayar su teléfono inteligente.

3 – Camkix | J50LA 3-In-1

Es un paquete que incluye lente de gran angular, lente de ojo de pez y lentes de marco, todo en uno. Así mismo, tiene una bolsa para transporte. Su diseño de aluminio durable es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes.

Su diseño elegante junto con su capacidad que permitirle una gran mejoría en la calidad de las fotos, junto con la facilidad de uso lo convierten en uno de los mejores lentes de cámara de teléfonos del mercado.

2 – Amir |CP4 3-In-1

Su lente de gran angular es de 140 grados, además de lente de pez y lente de marco, con tecnología HD, para la mayor calidad posible en cada fotografía, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes.

1 -Amir 3-in-1 |Fisheye

Esta es la crema de la crema de los lentes de cámara de teléfonos en el mercado actual. Es el modelo más popular, con lente teleobjetivo-CPL (Lente circular polarizada, en inglés), lente de marco, lente de ojo de pez y lente gran angular. Su diseño de clip universal lo vuelve compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, aunque está pensando de forma especial para la línea de Iphone y Samsung Galaxy.

Está hecho con materiales de la más alta calidad y tiene Bluetooh integrado. Además de que, para su almacenamiento, los lentes de gran angular y de marco pueden ser atornillados entre sí.

Conclusión:

Difícilmente puede encontrar mejor calidad en este tipo de producto que la que se presente en los modelos de esta lista, en la actualidad. Su gran diseño y uso de materiales ofrecen una calidad de fotografía del más alto nivel.