Top 10 de las mejores lavadoras de carga del 2016

By | mayo 28, 2016

Las lavadoras son uno de los utensilios domésticos más apreciados que existen ya que éstas hacen el lavado de la ropa una experiencia más placentera, a través de los años éstas han ido perfeccionando su estructura y agregando más funciones para que puedas lavar la ropa en mayor cantidad y en un periodo de tiempo más corto. Si eres una  de las personas que vas a cambiar su lavadora y andas buscando una lavadora moderna, duradera y que no maltrate tu ropa, éste Top 10 es el ideal para ti.

Top 10 de las mejores lavadoras de carga del 2016

10. Lavadora  LG Power 

Es una lavadora de diseño robusto que la hace más duradera, el panel de control está localizado a la delantera para permitir el acceso más fácil y durante la noche puedes visualizar el panel de control mejor por la iluminación LED con la que cuenta. Cuenta con una capacidad de 5.0 pies cúbicos, aumenta su poder de lavado hasta 10 veces por lo que puedes lavar una mayor cantidad de ropa y cuenta con tecnología de Oxi-Higienizar y una potente fuerza de onda, por lo que puedes lavar ropas muy sucias y obtener excelentes resultados en muy poco tiempo.

10 de las mejores lavadoras de carga del 2016

9. Lavadora GE

Es una elegante lavadora de color blanco ideal para familias que no cuentan con mucho espacio en su hogar, cuenta con una capacidad de 4.2 pies cúbicos y tambor de acero inoxidable. Dentro de sus características más importante destacan: 13 ciclos de lavados que te permite colocar la ropa dependiendo el peso, 6 tipos de temperaturas y 5 grados de suciedad que te permite clasificar la ropa de acuerdo al sucio que posean, ésta lavadora hace que el lavado de la ropa sea una experiencia única.

9 de las mejores lavadoras de carga del 2016

8. Lavadora Avanti TLW21PS

Es una lavadora pequeña con una capacidad de 2.1 pies cúbicos que cuenta con un diseño innovador en platino. Cuenta con un panel de control de vanguardia y su pequeño tamaño hace que sea ideal para espacios pequeños, cuenta con un tambor de acero inoxidable resistente a la corrosión, no produce ningún tipo de ruido mientras está en funcionamiento y lo mejor de todo es que los ciclos de lavado son pre-programados.

8 de las mejores lavadoras de carga del 2016

7. Lavadora  Speed Queen AWNE82SP

Es una lavadora de 26 pulgadas en un elegante color blanco y con una capacidad de 33 pies cúbicos. Construida en acero de alta resistencia y un tambor de acero inoxidable que genera 68 movimientos por minuto, su panel de control es muy fácil de utilizar, es duradera y adecuada a cualquier tipo de ropa.

7 de las mejores lavadoras de carga del 2016

6. Lavadora  LG WT1701CV + DLEY1701V

Es una encantadora lavadora de diseño innovador al estilo europeo, está construida en acero inoxidable haciendo todas sus partes resistente al oxido y la corrosión. Cuenta con una capacidad de 5.0 pies cúbicos, panel de control retroiluminado que hace su uso nocturno más cómodo, se caracteriza por ser silenciosa y de un funcionamiento muy rápido.

6 de las mejores lavadoras de carga del 2016

5. Lavadora  Danby DWM17WDB

Es una hermosa lavadora blanca que combina muy bien con los hogares, puede lavar alrededor de 11.02 libras de ropas, es silenciosa y de uso muy fácil. Está construida en acero inoxidable resistente a la corrosión  y el oxido, viene con 8 programas de lavado, barrera que impide que se desborde el agua, puedes seleccionar el lavado por el tipo de ropa que vayas a lavar, cuenta con un diseño sencillo que hace que sea fácil de utilizar.

5 de las mejores lavadoras de carga del 2016

4. Lavadora  Panda PAN30SW 

Es una lavadora pequeña ideal para espacios pequeños, lava alrededor de 6.6 libras de ropas por sesión, viene con 3 ajustes de agua de acuerdo a sus necesidades, 5 programas de lavado y 1 pulsador de agua ajustable que hace que el lavado de la ropa sea más rápido. Esta lavadora es económica y también viene en acero inoxidable que la hace resistente a el oxido y la corrosión.

4 de las mejores lavadoras de carga del 2016

3. Lavadora XtremepowerUS

Es una potente lavadora de color blanco que cuenta con un tambor que te permite lavar alrededor de 8.8 libras por sesión, está fabricada en acero inoxidable que la hace muy duradera a través de los años, cuenta con sistema eléctrico de 300 vatios, es muy silenciosa, posee ciclos de lavados programables que la hacen ideal, tanto para una compañía como para el hogar.

3 de las mejores lavadoras de carga del 2016

2. Lavadora Speed Queen AWN432S

Es una lavadora que viene en un elegante color blanco con tambor de acero inoxidable, cuenta con 17 ciclos de lavado y un motor que va de 1 a 2 caballos de fuerza. Trabaja a gran velocidad, es silenciosa y es ideal para lavar grandes cantidades de ropas.

2 de las mejores lavadoras de carga del 2016

1. Lavadora Haier HLP21N

Es una lavadora adecuada para espacios pequeños, cuenta con un tambor de acero inoxidable que es resistente al oxido y la corrosión. Cuenta con 3 ciclos de lavados y 3 ajustes de agua que te permiten lavar la ropa de acuerdo a tus necesidades, cuenta con ruedas para  movilizarse con mayor facilidad y patas para estabilizarla en el lugar que desees. Cuenta con luces LED que te indican como va el lavado de tu ropa y lava alrededor de 6.6 libras por sesión.

1 de las mejores lavadoras de carga del 2016

 





Post navigation