las 10 serpientes más venenosas del mundo

By | agosto 7, 2013

Las serpientes más venenosas del mundo

Hola amigos en esta ocasión les traigo un top diez de Las serpientes más venenosas del mundo.

10.Taipan: Es nativa de Australia y es conciderada la más venenosa del mundo. Tiene el veneno suficiente para matar a 100 personas adultas; Contiene 44mg de veneno que puede llegar a 110mg, puede matar a una persona en 45 minutos. Puede ser de color marrón en el invierno y verde oliva en el verano.

SerpirnteTaipan - las serpientes más venenosas del mundo

09.Krait Común: Se encuentran en la India y sudeste de Asia, hay alrededor de 5 especies. Su veneno es 16 veces más potente que el de una cobra y causa parálisis casi inmediatamente después de la mordida. Miden 1.5 m y su color es negro aternado con colores claros.

Krait Común - Las serpientes más venenosas del mundo

08.Cobra Filipina: Es endémica de la isla de las filipinas, puede llegar a medir 2m y se alimenta de ranas y lagartijas. Es conciderada una de las más venenosas, es normal verlas enroscAdas con la cabeza erguida. Son utilizadas en shows pues estás, se quedan tranquilas con ciertos movimientos.

Cobra Filipina - Las serpientes más venenosas del mundo

07.Víbora de Russell: Se encuentra en China, Taiwán y parte de la India  es la responsable de la mayorias de casos de mordeduras. Tiene las fosas nasales grandes y la cabeza bien diferenciada del cuerpo, produce de 130-250 mg de veneno, los síntomas de la mordedura varían por persona pueden ser: mare0s, aumento de la presión arterial y después de 20 minutos de la mordida es que se empieza a ver la sangre.

Víbora de Russell -  Las serpientes más venenosas del mundo

06.Cobra Real: Es la serpiente venenosa más grande que existe, puede alcanzar 5 metros de longitud y se alimenta de otras serpientes. Son comunes en África y Asia, tiene un color pardo, oliva o amarillento, carece de patas y puede pesar 12 Kg, en una morida inyecta de 200-500 mg de veneno el cual produce vértigo y dolores extremos puede causar la muerte por insuficiencia respiratoria.

Cobra Real - Las serpientes más venenosas del mundo

05.Mamba Negra:  Es la serpiente más venenosa de África, su nombre se debe al color de su boca que es negro, es la serpiente más rápida del mundo, se puede mover de 16-20Km/h, su piel es de color grís metálico o amarillenta, vive en promedio 11 años. En una mordedura inyecta 100 mg de veneno siendo letal para el hombre 10-15 mg de dicho veneno.

Mamba Negra - Las serpientes más venenosas del mundo

04.Krait Rayada: Pueden medir de 75-120 cm, pesan 1Kg, habita en aguas tropicales poco profundas. Son originarias del este de la India y ponen de 20-40 huevos. Su color es azul con franjas negras.

Serpirnte terciopelo - las serpientes más venenosas del mundo

03.Serpiente Terciopelo: Se encuentra en américa central y el norte de sudamerica, mide de 140-180 cm, tiene diamantes de varios tonos de color marrón, son muy agresivas y lanzan pequeños chorros de veneno a distancia.

Serpirnte terciopelo1 - las serpientes más venenosas del mundo

02.Serpiente Tigre: Se encuentran en Australia y su cuerpo tiene el color y el diseño de las rayas de un tigre. Es una de las serpientes más venenosas del mundo y los síntomas van desde dolor en cuello y extremidades, ardor, zumbidos, sudoración y parálisis si el paciente no es atendido puede morir rápidamente.

Krait Rayada - Las serpientes más venenosas del mundo

01.Yararacusú: Habita en lugares tropicales o con clima húmedo, su color es negro con rayas amarillas que forman triángulos o rombos, mide 1.5m y viven en las orillas de los ríos, desde que ataca el veneno empieza a hacer lesiones en el múculo depués de 15 minutows, su veneno necrosante, proteolítico y hemorrágico y su acción rapida la hacen sumamente peligrosa.

Serpirnte tigre - las serpientes más venenosas del mundo

 





Post navigation

Deja un comentario

Iconic One Theme | Powered by Wordpress