Top 10 de las mejores cámaras digitales compactas del 2016

By | mayo 25, 2016

Las cámaras que se mencionan en éste top 10 se destacan por su alta calidad de imagen, rendimiento, tamaño, controles manuales, sensores, etc. A continuación se destacan las mejores características de cada una de las cámaras, esperando que encuentres la que se adapte mejor a ti.

Top 10 de las mejores cámaras digitales compactas del 2016

10. Canon Powershot G9 X

Cuenta con un sensor CMOS de 20 Megapíxeles, NFC, Wi-Fi, un cuerpo metálico disponible en plata o color negro, empuñadura de cuero, zoom óptico de 3X, control manual, pantalla táctil de 3 pulgadas. Es una cámara pequeña, elegante y compacta diseñada para ser llevada en el bolsillo, es una cámara rápida y ofrece una buena calidad de imagen.

10 Top 10 de las mejores cámaras digitales compactas del 2016

ver-amazon

9. Sony Cyber-shot RX100 III

Esta cámara cuenta con un lente objetivo de 24-70 mm, enfoque automático mejorado, pantalla giratoria que se inclina hacia a ti, sensor CMOS  retroiluminado de 20,2 megapíxeles. Además, ofrece excelente calidad de imagen, buenas tomas de fotos en lugares poco iluminados, es una cámara excelente para personas que les guste tomar fotos de paisajes o retratos.

9 Top 10 de las mejores cámaras digitales compactas del 2016

ver-amazon

8. Fujifilm X70

Cuenta con un sensor CMOS APS-C de 16,3 megapíxeles, un lente objetivo de 28mm, pantalla táctil de 3 pulgadas, es una cámara elegante y  ultra-compacta por lo que resulta ser muy pequeña e incómoda para personas que tienen las manos muy grandes, toma excelentes fotografías de espacios poco iluminados, posee un estilo retro por lo que hace sentir que se está utilizando una cámara tradicional al controlar la apertura y la obturación con el lente objetivo.

8 Top 10 de las mejores cámaras digitales compactas del 2016

ver-amazon

7. Fujifilm X100T

Es una cámara ultra-compacta de un diseño elegante en color negro y plata, se siente confortable al tacto, cuenta con controles externos para controlar la apertura y la obturación que hacen más fácil su manipulación, cuenta con conexión Wi-Fi, tiene un sensor APS-C y un lente objetivo de 2.0 35mm, es una cámara que ofrece una excelente calidad de las fotos sin importar la distancia focal, por lo que disfrutarás al máximo ésta cámara.

7 Top 10 de las mejores cámaras digitales compactas del 2016

ver-amazon

6. Leica Q (Typ 116)

Esta cámara cuenta con un lente objetivo de 28 mm, sensor CMOS de 24 megapixeles, grabación de videos en alta definición,  pantalla táctil de 3 pulgadas y un visor electrónico con 3.686 millones de píxeles. Es una cámara de fácil manejo, buena calidad y alto rendimiento, es excelente para  fotógrafos profesionales o aquellos que simplemente quieren volver a los controles básicos de la fotografía y además tiene  controles externos que dan acceso directo a la abertura, enfoque y obturador controla. Esto hace que sea un placer de usar la cámara.

6 Top 10 de las mejores cámaras digitales compactas del 2016

ver-amazon

5. Canon Powershot G7 X II

Esta cámara contiene un sensor de 20 megapixeles y zoom 4,2X ofreciendo así  una buena calidad de imagen, tiene Wi-Fi y NFC integrado, ofrece la opción de ser controlada remotamente con un teléfono inteligente. No deja de se una cámara de bolsillo pero que es adecuada para las personas que no quieren ocupar mucho espacio y que quieren una alta calidad en sus fotografías.

5 Top 10 de las mejores cámaras digitales compactas del 2016

ver-amazon

4. Ricoh GR II

Esta cámara cuenta con conexión Wi-Fi y NFC, es excelente en el balance de blancos, posee un lente objetivo de 28 mm, sensor CMOS APS-C de 16 megapixeles, permite ajustar los flashes externos de manera remota. Es una cámara de alto rendimiento, con disparo continuo de alta velocidad, es la cámara ideal para aquellos que Para aquellos que quieren una cámara de bolsillo que puede ofrecer una calidad de imagen alta, sin la necesidad de zoom óptico.

4 Top 10 de las mejores cámaras digitales compactas del 2016

ver-amazon

3. Leica D-Lux (Typ 109)

Esta cámara cuenta con un sensor micro de 12,8 megapixeles, conexión Wi-Fi, lente objetivo de 24- 75 mm, cuenta con 2.8 de apertura ofreciendo muy buena calidad de imagen, es ideal para las personas que les gusta grabar videos o tomar fotos al aire libre porque las fotos quedan con gran calidad y nitidez aun cuando el sol es muy brillante, ofrece un diseño pequeño y elegante.

3 Top 10 de las mejores cámaras digitales compactas del 2016

ver-amazon

2. Canon Powershot G5 X

Tiene un sensor  CMOS BSI de 20 megapixeles, zoom luminoso de 4,2X, lente objetivo de 1,8-2,8, cuenta con un diseño elegante y actualizado e inclinación de pantalla variable. Es una cámara que ofrece buena calidad de fotografías, fácil manipulación y control.

2 Top 10 de las mejores cámaras digitales compactas del 2016

ver-amazon

1. Panasonic Lumix LX100 

Contiene un visor electrónico, conexión Wi-Fi, lente objetivo equivalente a 24-75 mm, 4K en captura de video, lente brillante, elegante cuerpo metálico y sensor micro de cuatro tercios, son algunas de las características que la hacen una de las mejores cámaras compactas para aquellos que buscan alta definición tanto en imagen como en video incluido en un pequeño dispositivo.

1 Top 10 de las mejores cámaras digitales compactas del 2016

ver-amazon





Post navigation