Las 10 páginas web más visitadas del Mundo

By | septiembre 11, 2013

Las 10 páginas web más visitadas del Mundo

Hoy en día ya todos tenemos nuestras propias webs o blogs, ya no hay que ser un experto en programación para tener una web y  apuesto que si tienes una web te ha llegado la duda  ¿Cuáles son las páginas web Más visitadas del mundo? pues aquí esta la respuesta.

 

 

1) Google

Las 10 páginas web más visitadas del MundoSeguramente ya sospechabas que Google se encontraba en el puesto número uno de esta lista, pues no te equivocaste ya que Google es el buscador número uno en Internet, Google es utilizado por más del 90% de las personas que utilizan Internet.

 

 

 

 

2) Facebook

Las 10 páginas web más visitadas del MundoFacebook es la red un padre rico.”>social más famosa del mundo, esta red social tuvo un crecimiento enorme luego de que salieran las aplicaciones de Facebook para móviles.

 

 

 

3) Youtube

Las 10 páginas web más visitadas del MundoYoutube es un famoso buscador de videos propiedad de Google.

 

 

 

 

 

 

 

4) Yahoo!

Las 10 páginas web más visitadas del MundoEs el segundo buscador más utilizado de Internet.

 

 

 

 

 

5) Baidu

Las 10 páginas web más visitadas del MundoEs un Buscador web más utilizado en China.
 

 

 

 

 

 

6) Wikipedia

Las 10 páginas web más visitadas del MundoEl segundo portal de información más grande del mundo luego de Google, este portal tiene millones de post y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

 

 

 

7) QQ

Las 10 páginas web más visitadas del MundoEs un portal de entretenimiento con un gran porcentaje de visitas proveniente de china.

 

 

 

 

8) Twitter

Las 10 páginas web más visitadas del MundoEs la segunda red social más visitada de la lista y del mundo.
 

 

 

 

 

 

9) LinkedIn

Las 10 páginas web más visitadas del MundoÉsta es una red social principalmente utilizada por trabajadores y empresarios.

 

 

 

 

10) Hotmail o Outlook

Las 10 páginas web más visitadas del MundoEl sistema de correo electrónico gratuito que en algún tiempo fue el más utilizado en el mundo, pero en la actualidad va en decaída, pero también sigue siendo uno de los portales más visitados en el mundo.





Post navigation

Deja un comentario