Las 10 Cascadas Más Altas del Mundo

By | enero 7, 2014

La naturaleza atrae a las personas por el sin número de atractivos que ofrece y la belleza que en ella podemos encontrar, hay personas amantes de las excursiones y deportes extremos, en esta ocasión les traigo el top 10 de las cascadas más altas del mundo.

Las 10 Cascadas Más Altas del Mundo

10. Browne Falls

Se encuentra en Nueva Zelanda, tiene una caída de 2744 metros, el río que la alimenta está 836 metros sobre el nivel del mar, es la segunda cascada más grande de Nueva Zelanda.

Browne Falls Las 10 Cascadas Más Altas del Mundo

9. James Bruce Cataratas

Localizado en Canadá, con una altura aproximada de 2755 metros, es la más grande de América del Norte y se encuentra en el 9no lugar en el ranking mundial, es un lugar con una vista hermosísima, apto para personas amantes del descanso y reuniones de amigos y familiares.

8. Pu’uka’oku Falls

Tiene una altura aproximada de 2756 metros, localizada en Hawai, es una de las más visitadas, por la sorprendente vista que ofrece, en los días festivos es normal las innumerables actividades que en ella se pueden realizar. Es la octava cascada más grande del mundo en el ranking mundial.

Pu'uka'oku Falls Las 10 Cascadas Más Altas del Mundo

7. Balaifossen

Se encuentra en Noruega, con una altitud aproximada de 2788 metros, se encuentra en la séptima posición en el ranking mundial y es un atractivo que disfrutan tanto los visitantes como lugareños.

6. Vinnufossen

Tiene una altura de 2822 metros, es la sexta cascada más grande del mundo, y la más grande de Europa, localizada en Noruega.

5. Yumbilla Falls

Tiene 2938 metros de altura, localizada en el Amazonas, Perú. Ofrece una vista gloriosa de la caída de agua pero su volumen no es tan grande, se encuentra en la quinta posición de las cascadas más grande del mundo.

4. Olo’upena Falls

Localizada en Hawai con una altura de 2976 metros, en la cuarta posición de las cascadas más grandes del mundo, según el ranking mundial. Con una vista sorprendente y muy concurridas por turistas.

3. Las Tres Hermanas cataratas

Localizada en Perú, con una altura de más de 3.000 pies, con una asombrosa vista, que atrae a ecologista, periodistas, ambientalista, todos con el fin de observar las maravillosa vista y las actividades que ofrecen. Y es la tercera cascada más alta del mundo.

2. Tugela Falls

Con una altura de 3110 metros, localizada en Sudáfrica, se encuentra en la segunda posición del ranking mundial de las cascadas más altas del mundo, es visitada por miles de personas durante todo el año, debido a la hermosa vista que en el se pueden disfrutar.

Tugela Falls Las 10 Cascadas Más Altas del Mundo

1. Salto Ángel

Localizada en Venezuela con una altura de 3212 metros, la hacen la cascada más grande del mundo con su encanto propio y aclamada por todas las personas que en alguna vez de su vida visitaron Venezuela.

Salto Ángel Las 10 Cascadas Más Altas del Mundo





Post navigation

Deja un comentario