Los 10 jugadores de fútbol mejores pagados del 2014

By | junio 13, 2014

El fútbol es el deporte más comercializado del mundo, muchos jugadores cobran inmensidades de dinero que para muchas personas es excesivamente exagerado. En este articulo vamos a mostrarte los 10 jugadores de fútbol mejores pagados del 2014, algunos bien merecidos y otros no 🙂

Top 10 jugadores de fútbol mejores pagados del 2014

10. Fernando Torres

Futbolista español que juega como delantero para el Chelsea y la selección nacional de España. Fernando Torres gana alrededor de 20 millones de dólares. él tiene acuerdos con Adidas y Pepsi.

Fernando Torres jugadores de fútbol mejores pagados

9. Yaya Touré

En abril pasado Yaya Touré firmó un nuevo contrato de 4 años a permanecer en el Eithad Estadium hasta 2017. Sus ingresos anuales son superiores a 21 millones de dolares.

Yaya Touré jugadores de fútbol mejores pagados

8. Sergio Aguero

Juega para la ciudad de Manchester y en la selección nacional de fútbol de Argentina como un delantero, es el octavo jugador de fútbol más rico del mundo. ha firmado un contrato de cinco años por cerca de 42,35 millones de euros.

Sergio Aguero jugadores de fútbol mejores pagados

7. Wayne Rooney

Es el séptimo jugador de fútbol más pagado del mundo. su ganancia anual es de 23,4 millones de dólares, incluyendo 5 millones a través de acuerdos de patrocinio.

Wayne Rooney jugadores de fútbol mejores pagados

6. Neymar

Su ganancia anual es de casi de 34 millones de dólares, que incluye 16 millones de dólares a través de acuerdos de patrocinio.

Neymar jugadores de fútbol mejores pagados

5. Radamel Falcao

El jugador de 28 años de edad llegó a un acuerdo 5 años que duplicó su salario con el AS Mónaco, financiado por el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev. Su ganancia anual es de 35.4 Millones de dólares.

Radamel Falcao jugadores de fútbol mejores pagados

4. Gareth Bale

Es el cuarto futbolista mejor pagado del mundo, él está ganando 36,4 millones por año, incluyendo 11 millones de dólares a través de sus acuerdos con Adidas, EA Sports, Lucozade.

Gareth Bale jugadores de fútbol mejores pagados

3. Zlatan Ibrahimovic

Futbolista profesional sueco que juega como delantero para el club de la Ligue 1 Paris Saint Germain y el equipo nacional sueco de la que es el capitán. Actualmente es el tercer futbolista mejor pagado del 2014. Su ganancia anual es de 40,4 millones de dólares.

Zlatan Ibrahimovic jugadores de fútbol mejores pagados

2. Lionel Messi

Sus ganancias al año es de 64,1 millones de dolares, Messi también recibe algunos millones por los contratos con patrocinadores como Adidas.

Lionel Messi jugadores de fútbol mejores pagados

1. Cristiano Ronaldo

Ronaldo es el número uno en la lista de los jugadores de fútbol mejores pagados del mundo, Ronaldo firmó un contrato de 5 años por valor de $ 206 millones de dólares. él también tiene algunos grandes contratos de patrocinios con Tag Heuer y la ropa interior CR7. Sin duda es el futbolista que más dinero gana.

Cristiano Ronaldo jugadores de fútbol mejores pagados





Post navigation