10 Mejores juegos para iOS

By | agosto 14, 2015

Apple no solo se ha destacado por ofrecer grandiosos equipos al público, sino que además, las aplicaciones compatibles con su sistema operativo móvil, iOS ha atraído a un mayor número de usuarios a la compañía. Nuevas experiencias y otras de años pasados, que han logrado ser trasladadas a estos pequeños dispositivos es lo que animan nuestros momentos de ocio, y aquí están diez de los mejores juegos que han logrado enganchar a muchos.

10. Angry Birds:
Estos enojados pajaritos del 2009 lograron captar la atención de muchos usuarios, y es que Rovio Entertainment se las ingenió al utilizar aves como municiones para acabar con los malévolos cerdos verdes que se robaron los huevos. Se considera uno de los juegos con mayor demanda, pero como sabemos, ya no es lo del momento.

Angry Birds Mejores juegos para iOS
9. Grand Theft Auto: San Andreas:
Muchos lograron disfrutar de este título en sus computadores personales. Tomar el puesto de un maleante, y cometer todo tipo de fechorías, que en muchos casos serán tus misiones, pero ahora vivirás la experiencia desde tu dispositivo Apple, ya sea iPad o iPhone. Revive estos momentos en gráficos 3D.

GTA San Andreas Mejores juegos para iOS

8. Hearthstone: Heroes of Warcraft:
Muchos nos enganchamos con el juego de Blizzard Entertainment, Warcraft. Quien va poder olvidar estos grandiosos momentos que disfrutamos en PC y consolas de videojuego. Ahora nos trasladamos a iOS, no con los mismos juegos, sino algo un poco más diferente. Nos referimos al juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft que encontrarás en la AppStore. Consiste en coleccionar cartas inmerso dentro del universo de Warcraft.

Hearthstone Heroes of Warcraft Mejores juegos para iOS
7. Monster Hunter Freedom Unite:
Ahora iOS puede vivir la experiencia de disfrutar un buen título como lo es el juego RPG de la grandiosa Capcom, Monster Hunter Freedom Unite. Nunca esta compañía nos ha decepcionado, y ahora menos. Podrás disfrutar de un control táctil así como revisión de escenarios y hasta los personajes.

Monster Hunter Freedom Unite Mejores juegos para iOS
6. Minecraft: Pocket Edition:
Logró atraer gran público cuando inició en el mercado. Este juego de creación de espacios con cubos 3D, llega a tus manos en los dispositivos iOS. Ahora podrás construir donde desees y cuando lo desees. La fiebre ahora se traslada a otras plataformas, y sus usuarios no se aburren.

Minecraft Pocket Edition ios
5. N.O.V.A. 3: Te converirás en Kal Wardin, el protagonista de la historia, quien es un ex soldados de las fuerzas especiales. Tomando el mando del personaje, pasarás a ser el protector de la raza humana ante cualquier ataque de alguna fuerza alienígena.

N.O.V.A. 3 Mejores juegos para iOS
4. Plants vs Zombies 2
Si no te sentiste satisfecho al culminar el juego de Plants vs. Zombies, ahora puedes continuar disfrutando de una nueva experiencia de ese juego, pues ahora podrás contar con la segunda entrega de tan divertido juego de acción y estrategia.

plants vs zombies ios
3. HEROKI:
Si prefieres algo más divertido y llamativo, este es tu juego. El protagonista podrá resultarte gracioso al ver que lleva una hélice en su cabeza. Para disfrutar de las aventuras de nuestro amiguito, solo deberás derrotar a tus enemigos con la ayuda del viento más el control táctil, atravesando diferentes mundos aéreos que deberás proteger.

HEROKI juegos ios
2. Dragon Ball Z: Dokkan Battle:
Pasan los años, y Akira Toriyama nos sigue enganchando con sus sagas de Dragon Ball, pero esta vez nos traslada a las aplicaciones de iOS con este nuevo juego. Es momento de luchas contra los enemigos de Goku, y salir victorioso con todos tus compañeros.

Dragon Ball Z Dokkan Battle Mejores juegos para iOS
1. Fallout Shelter:
Pero este si es un gran enganche entre los usuarios de Apple, pues es un juego de estrategia Free-to-Play, donde tenemos el control de nuestro refugio subterráneo. Deberás recolectar recursos, y entrenar a los supervivientes que se encuentren en el lugar.

Fallout Shelter Mejores juegos para iOS





Post navigation