10 Juegos más ligeros para Android

By | julio 8, 2015

Es bien sabido que todo aquel que tiene un teléfono Android, quiere tener juegos en él. Y es que ¿quién no ha necesitado tener alguna distracción en las manos en algún momento de sus vidas?, si no ha sido tu caso, has corrido con mucha suerte, porque siempre han existido esos momentos de aburrimiento total o de incomodidad en los que necesitas hacer algo con tu teléfono para no alzar la cara. Sin embargo, esto no siempre es tarea fácil puesto que la mayoría de los juegos pesan un montón y son capaces de poner tu Android lento, es por ello que traemos esta lista con los 10 juegos más ligeros para tu Android:

10. Zombie Highway

Este es uno de los juegos más ligeros y es muy divertido, pesa 20 MB y trata de atropellar zombies por la autopista, ya que eres el único sobreviviente y cuentas con un jeep.

Zombie Smasher Juegos ligeros para Android

9. Fast Racing

Este es un juego muy ligero que pesa tan sólo 16 MB y es muy divertido. Trata de una carrera de coches muy fácil de manejar y con varios modos de juego. Funciona muy bien en cualquier dispositivo y es rápido.

Fast Racing Juegos ligeros para android

8. Big Sport Fishing 3D Lite

Este juego de pesca ya lleva más de 9 millones de descargas y es tan sencillo y adictivo, que seguro quedarás enganchado, Pesa 14 MB y ofrece vistas tan reales, que te harán sentir que estás pescando de verdad.

Big Sport Fishing 3D Lite Juegos ligeros para android

7. Roller Ball

Roller Ball es un juego excelente, divertido, ligero y ofrece unas imágenes tan nítidas que quedarás encantado. Con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla, te sentirás en el juego. Es 3D y pesa sólo 11 MB.

Roller Ball Juegos ligeros para android

6. Journey To Egypt

Este juego es tan ligero que sólo pesa 6,9 MB y es sumamente fácil y divertido. El faraón y su esposa han gobernado Egipto y tú debes ser el guardián, combatir contra los enemigo y proteger las tierras.

Journey To Egypt Juegos ligeros para android

5. Basketball manía

Este juego además de ser divertido, es sumamente ligero y rápido, pesa tan sólo 6,8 MB y es uno de los mejores que simula un juego de baloncesto, con colores y sonidos atractivos.

basketball mania Juegos ligeros para android

4. Monster War

Este juego de guerra es ligero, pesa 5,2 MB y es sumamente divertido. Con cada paso que das, es una experiencia nueva y novedosa. A medida que avanzas te vas adentrando más y más en el juego, haciéndote casi adicto al instante.

Monster War Juegos ligeros para android

3. Bunny Skater

Bunny Skater es un juego lleno de color y diversión, es rápido y pesa tan sólo 4,7 MB, siendo uno de los más ligeros con una buena calidad de diversión. Se compone de 70 niveles y trata de un conejo que va patinando mientras va saltando obstáculos, va tomando frutas y ganando puntos.

Bunny Skater Juegos ligeros para android

2. Pool Billiards Pro

Uno de los juegos más ligeros de Google Play, puesto que pesa 3,2 MB. Trata de uno de los primeros juegos de Billar de Android con tan buena calidad visual, es muy divertido y merece la pena tenerlo en tu Android.

Pool Billiards Pro Juegos ligeros para android

1. Zombie Smasher

Otro juego de zombies completamente gratis y ligero, pesa tan sólo 3,2 MB y te deja enganchado casi al instante. Deberás destruir a los zombies, sí, pero no con algún arma, ¡sino con la yema de tus dedos!, es divertido y diferente, rápido y lleno de color y sonidos. Uno de los mejores juegos más ligeros de Google Play.

Zombie Smasher Juegos ligeros para Android





Post navigation