10 Mejores Juegos de vestir para Android

By | octubre 6, 2015

Es bien sabido que los niños están dominando esto de los Smartphone, y si bien muchos ya saben cómo usar Facebook, Instagram, Snapchat y WhastApp, otros están un poco más pendientes de los juegos, tanto así que hasta los más pequeños sólo saben entrar en el Play Store y descargar juego tras juegos, llenando la memoria de los mismos. Lo cierto es que estamos en una época en la cual los más pequeños de la casa nacen con un paso por encima de nosotros, sorprendiéndonos al saber más de tecnología que nosotros mismos. La niñas suelen ser las más coquetas en todos los sentidos y en esto no se quedan atrás, a la hora de buscar juegos, estas suelen inclinarse hacia los más coloridos y bonitos, sobretodo los de vestir. Estos son divertidos y alegres, sumergiendo a las pequeñas en un salón de modas en el cual ellas son las modistas principales. Si tienes una princesa en casa a la cual le quieres descargar uno de estos juegos, pero no sabes cuál, aquí te dejamos esta lista con los 10 mejores juegos de vestir para Android:

Top 10 Mejores Juegos de vestir para Android

10. Juegos de vestir (Milly)
Este juego es muy básico y especial para todas las niñas, desde la más pequeña hasta la más grandecita. Es muy divertido y no se demora en descargar.

10 Mejores Juegos de vestir para Android

9. Juego de vestir para niñas
Este juego es muy sencillo pero tiene muchas cosas que le encantan a las niñas, puedes vestir y hasta cambiar el color de piel y de cabello, sin duda, nada mal.

9 Mejores Juegos de vestir para Android

8. Royal juegos de vestir
Este juego es un tanto diferente a los demás ya que se trata de vestir a una pareja real, es muy sencillo y básico pero ha gustado mucho entre los usuarios más pequeños, por lo que tiene que estar en nuestra lista.

8 Mejores Juegos de vestir para Android

7. Fiesta de la princesa vestir.
Este juego es muy sencillo y lleno de colores y brillo, deberás ayudar a esta princesa a estar lista para su fiesta lo más pronto posible, con el atuendo más bonito y el maquillaje perfecto.

7 Mejores Juegos de vestir para Android

6. Vestir con estilo
En este juego deberás vestir a la princesa con el atuendo que más te guste, además de cambiar su peinado y su maquillaje. Un juego bastante sencillo por lo que toda niña podría jugar.

6 Mejores Juegos de vestir para Android

5. DressUp Games
Este juego es muy sencillo y perfecto para las más chiquitas de la casa, cuenta con diferentes looks y cambios de ropa para que mantengas a las modelos siempre guapas.

5 Mejores Juegos de vestir para Android

4. 3D Juego de Vestir a la Moda
Este juego es fantástico para toda aquella fanática de la moda, podrás vestir y maquillar a su protagonista con todo lo que elijas, desde accesorios hasta el peinado, esta linda modelo estará a la orden para ti.

4 Mejores Juegos de vestir para Android

3. Ice Queen – Magic Frozen Salon
De nuevo un juego que se centra en la película Disney, Frozen, y en este deberás ayudar a la princesa Elsa a vestirse de manera adecuada y a la moda. Un juego magnífico.

3 Mejores Juegos de vestir para Android

2. Icy Queen Spa Maquillaje
Este juego es muy completo y llamativo, lleno de color y estilo, deberás vestir a Elsa luego de haberle dado un día en el Spa. Es muy divertido y tiene encantada a las niñas, además, es otro juego de la reconocida película Disney, Frozen.

2 Mejores Juegos de vestir para Android

1. Elsa y Rapunzel universitarias
Este juego está muy a la moda y le fascina a la niñas ya que deben vestir a nuestra querida chica Disney ahora que… ¡Entra a la universidad! Elige su atuendo, su maquillaje y su look para su nueva etapa y diviértete con el mejor juego de vestir que Android tiene para ti.

1 Mejores Juegos de vestir para Android





Post navigation