10 Mejores Juegos de pelea para Android

By | octubre 2, 2015

Los juegos de pelea son esos que tienen años y años jugándose, desde el primer Nintendo, hasta el sol de hoy hay un montón de juegos de lucha rondando por ahí y ahora con el avance tecnológico es súper fácil tenerlos a la mano, todos los quieras y el que más te guste. A pesar de tener una connotación un poco violenta, pues hablamos de golpes y contrincantes, es bien sabido que estos juegos son trascendentales y a cualquier niño le gusta sin necesidad de daños a terceros. Hay una lista variada de juegos de pelea que puedes conseguir en el Play Store, y como seguro la lista es muy extensa, aquí te dejamos los 10 mejores:

Top 10Mejores Juegos de pelea para Android

10. Fightback.
Este juego es excelente en todos los sentidos. Gráficos espectaculares, efectos de sonido, controles geniales y un sentido de justicia muy particular, hacen de Fightback un juego maravilloso para cualquier persona.

10 Juegos de pelea para Android

9. Soulcalibur.
Un juego increíble, además de ser un clásico, llega en esta versión para Android. Sumérgete en esta aventura de Arcade y sé el mejor a medida que lo vas jugando.

9 Juegos de pelea para Android

8. Shadow Fight 2.
Este juego causó furor cuando salió, lo que hace que cause una excelente primera impresión. Sus gráficos no son los mejores pero el juego a simple vista es maravilloso, además de los efectos de sonido y el curioso toque de magia que le añadieron, todo eso y más, hace que esté en nuestra lista.

8 Juegos de pelea para Android

7. Ultimate Combat Fight.
Este juego es totalmente original, uno de los más originales de toda la tienda. Si bien sus gráficos no son los mejores, es un juego excelente para pasar el rato sumergido entre movimientos y más, además, es un juego diferente ya que no se controla del mis modo que los otros. Cualquier movimiento se controla por gestos, los cuales van mejorando poco a poco mientras avanzas en el juego, lo que irá dando experiencia y gestos nuevos. Un juego distinto y maravilloso.

7 Juegos de pelea para Android

6. WWE Immortals.
Este juego combina lo innovador con lo espectacular. Es un juego increíble en el cual deberás demoler a todo aquel que se te ponga en frente. Un juego distinto que engloba movimientos únicos, equipo y tarjeta de apoyo. De los creadores de Mortal Kombat e Injustice, llega WWE Immortals para llenar tus días de acción.

6 Juegos de pelea para Android

5. Injustice: Gods Among Us.
Este juego es único y maravilloso, lleno de gráficos estupendos y efectos de sonido increíbles. Puedes crear tus tarjetas de combate con todos tus superhéroes y villanos favoritos y luchar con todos aquellos movimientos que desees, además de poder armar grupos de combate de 3 en 3 personajes. Uno de los mejores juegos.

5 Juegos de pelea para Android

4. Blood and Glory: Legends.
Este juego parte del legendario de todo Android: Blood And Glory, y si ese fue bueno, imagina cómo es su segunda parte. Lleno de gladiadores, jefes malvados, rivales increíbles, efectos de sonido y una excelente base, llega este juego para divertirte durante horas. Además de que te va contando la historia que va de años en años a través de ese imperio. Anímate y conviértete en el mejor gladiador de todos.

4 Juegos de pelea para Android

3. Marvel Batalla de Superhéroes.
¡Sí! Es en este juego en donde verás a tus personajes favoritos… ¡unidos! ¿Puedes creerlo? Marvel siempre nos sorprende con cada uno de sus personajes y todo eso que nos impresiona está plasmado en este juego. Ve y sumérgete en una aventura con estos grandes superhéroes.

3 Juegos de pelea para Android

2. Real Boxing
Uno de los mejores juegos de lucha que tiene todo el Google Play, con gráficos que parecen más reales que la propia vida, una carrera completa, la opción del multijugador para hacerlo más entretenido y, además, premios reales, sin duda, uno de los mejores juegos que podrás hallar en la tienda.

2 Juegos de pelea para Android

1. Real Steel World Robot Boxing.
¿No has oído algo de que en el futuro los robots van a gobernar el mundo? pues algo así nos intenta demostrar este juego. Basado en unos años más adelante, en el cual los robots son los protagonistas de este espectacular juego de pelea. Con gráficos espectaculares, efectos de sonidos y rivales espléndidos, hacen de este juego uno de los mejores.

1 Juegos de pelea para Android





Post navigation