10 Mejores Juegos de motos para iOS

By | octubre 7, 2015

Los juegos de motos son igual de geniales que los de carreras de autos, y es que la emoción de estar a una velocidad casi excesiva es indescriptible y nada mejor que un juego para ello. Estos valiosos y divertidos juegos están pensados para aquellos amantes de la rapidez sobre ruedas, esta vez sobre dos. Si bien la lista es muy extensa, aquí te traemos esta con los 10 mejores juegos de motos para iOS:

10 Mejores Juegos de motos para iOS

10. Motorcycle Race Track – The Free Version Of The Popular Speed Racing Game.
Este juego es perfecto para todas las edades pues es muy sencillo de jugar. Basta con que muevas el teléfono de derecha a izquierda para que la moto haga lo mismo. Sé el más rápido en la pista y gana el juego.

10 Juegos de motos para iOS

9. Moto Racing Fever FREE.
Este juego es muy divertido y cuenta con 27 carreras distintas por lo que aburrirte no es parte del juego. Sé el más rápido y diviértete en la pista.

9 Juegos de motos para iOS

8. Moto Racer 15th Anniversary – Free.
Este juego es muy divertido y perfecto para cualquier edad, es sencillo de jugar y tiene gráficos muy buenos. Podrás ganar la carrera y, además, hacer piruetas sobre la moto para ganar puntos extras.

8 Juegos de motos para iOS

7. 3D Motor-Bike Drag Race: Juegos de Carreras Gratis.
Este juego es especial para los adictos de la velocidad y las carreras ilegales, al mejor estilo de pandillas callejeras. Deberás ganar la carrera y no dejar que tus contrincantes te saquen de la misma. Una opción excelente.

7 Juegos de motos para iOS

6. MotoHeroz.
Este juego es magnifico y lleno de colores y gráficas excelentes. Podrás elegir la moto que quieras y mejorarla cuando gustes. Deberás llegara la meta antes que los demás y vencer los obstáculos que te pongan. Es apto para todas las edades.

6 Juegos de motos para iOS

5. Mad Skills Motocross 2.
Este juego es maravilloso y lleno de adrenalina y buenas gráficas. Puedes desafiar a algún amigo y jugar en modo versus, además de vencer obstáculos y ser el primero en la meta. Anímate y se parte de esta carrera.

5 Juegos de motos para iOS

4. Motocross Meltdown.
Este juego cuenta con gráficos increíbles y efectos de sonido muy buenos. A pesar de no ser compatible con el iPod touch (4ta generación), es un juego que se da muy bien en todos los demás. Consiste en ganar una carrera con todo el estilo posible para así ser el mejor de todos.

4 Juegos de motos para iOS

3. Moto X Mayhem Lite.
Este juego es perfecto para los aficionados de las inclinaciones y los terrenos rocosos. Deberás llegar a la meta como mejor puedas, ya que no es fácil. Lleno de emoción y buenos gráficos, llega este juego con un único objetivo: volverte adicto a él.

3 Juegos de motos para iOS

2. Bikes and Zombies Juego GRATIS – Juegos de Matar de Disparos de Guerra de Motos.
Este juego es de los mejores- Consiste en combatir una guerra de zombis con un arsenal de cuatro motos únicas y rápidas. Cuenta con gráficos excelentes y efectos de sonido que te dejarán encantado. ¡Anímate y se parte de esta gran batalla!

2 Juegos de motos para iOS

1. Death Moto.
Este juego es uno de los favoritos de todos los usuarios pues contiene gráficas muy buenas y efectos de sonidos variados. Deberás elegir la moto que más te guste y salir a recoger las herramientas por toda la pista, esquivar carros y salir ileso de toda la carrera.

1 Juegos de motos para iOS





Post navigation