10 mejores juegos de inteligencia para Android

By | octubre 5, 2015

Los juegos de inteligencia son únicos y uno de los más buscados en todo el Play Store, los hay de todo tipo y todos con un mismo fin, medir tu inteligencia, poner a funcionar tu mente, ponerte a pensar. Son didácticos y muy divertidos. Si eres amante de los test, los juegos de mesa, las ilusiones ópticas y demás, no te pierdas de la siguiente lista con los 10 mejores juegos de inteligencia para Android:

Top 10 mejores juegos de inteligencia para Android

10. Test de inteligencia español.
Con este juego podrás saber cuál es tu coeficiente intelectual a través de distintas formas, bien sea con cálculos variados, test de inteligencia y mucho más.

10 mejores juegos de inteligencia para Android

9. Juegos mentales.
Este juego contiene muchos otros para que pongas a trabajar tu mente de muchas maneras distintas, es excelente hasta para los adultos pues te mantiene concentrado en un juego con buenos fines.

9 mejores juegos de inteligencia para Android

8. Prueba de lógica.
Este juego contiene otros con los cuales pondrás la mente a funcionar. Esta es una manera excelente de probar tu inteligencia y mantenerte distraído mientras te diviertes.

8 mejores juegos de inteligencia para Android

7. Escapa de la prisión.
Este juego trata básicamente de salir de la prisión, tendrás que resolver pequeños rompecabezas y descubrir objetos ocultos que podrás utilizar para salir del lugar.

7 mejores juegos de inteligencia para Android

6. Fontanero.
Este juego es muy sencillo, pero no por eso menos divertido. Deberás crear una tubería de forma muy rápida para que no se inunde el lugar en el cual estás trabajando. Es muy divertido y agiliza tu mente de forma maravillosa.

6 mejores juegos de inteligencia para Android

5. Cuanto sabes de primaria.
Este juego es muy divertido y, a pesar de que te hacen preguntas del colegio, pone a funcionar muy bien tus neuronas, pues mientras más edad tengas, seguro que más has olvidado de esa pequeña etapa de tu vida.

5 mejores juegos de inteligencia para Android

4. Prueba mundial de inteligencia.
Este juego demuestra que aprender y divertirte, al mismo tiempo, sí se puede. Un juego lleno de preguntas que te pondrán a pensar sobre cualquier cosa, con el objetivo de saber cuánto sabes de cultura general.

4 mejores juegos de inteligencia para Android

3. Unblock Me FREE.
Este juego es maravilloso ya que te mantiene concentrado en armar rompecabezas. Tiene como objetivo sacar el bloque rojo del tablero con el menor número de movimientos posible.

3 mejores juegos de inteligencia para Android

2. 4 fotos 1 palabra.
Este juego es muy sencillo y adictivo, está entre los favoritos de los usuarios y es muy divertido. A través de cuatro fotos deberás adivinar la palabra escondida entre ellas. Si te desconcentras, pierdes.

2 mejores juegos de inteligencia para Android

1. Apensar: adivina la palabra.
Este juego es muy adictivo y sencillo. Te coloca cuatro imágenes con algo en común, un tablero con letras desordenadas con las cuales deberás armar la palabra correcta y la cantidad de letras que contiene la palabra. Es un juego que te mantiene concentrado todo el rato, queriendo superar más y más niveles. En definitiva, una opción excelente.

1 mejores juegos de inteligencia para Android





Post navigation