10 Mejores Juegos de guerra para Android

By | octubre 5, 2015

Los juegos que podemos encontrar en el Google Play son espléndidos, hay de todo tipo y para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa, y de cualquier estilo que quieras. Desde el más simple hasta el más complicado, los hay de aventura, carreras, clásicos y más. Los juegos de guerra son esos juegos que buscan los más grandes para distraer su mente un rato con algo lleno de intriga y emoción, y es que estos juegos son excelentes para esto. Sentirás que estás dentro del juego que elijas, ahora bien, en la tienda Play Store conseguirás un montón de estos juegos, es por eso que aquí te dejamos esta lista con los 10 mejores para que elijas:

Top 10 Mejores Juegos de guerra para Android

10. Frontline Commando: WW2.
Este juego es excelente pues es sencillo, sin muchas complicaciones ni demás. Sus controles si bien no son tan cómodos como otros, es fácil acostumbrarse lo cual al cabo de un par de intentos, estarás luchando de la mejor forma.

10 Mejores Juegos de guerra para Android

9. Valiant Hearts: The Great War.
Este juego está ambientado en la Primera Guerra Mundial y está protagonizado por cuatro personajes. Deja un mensaje fuera de lo común y demuestra que el que lucha es el que sobrevive. Anímate a probar este gran juego y diviértete un rato.

9 Mejores Juegos de guerra para Android

8. Tiny Troopers 2: Special Ops.
Este juego es excelente para poner en práctica tu agilidad, inteligencia y destreza. Deberás armar tropas, destruir enemigos y armar soldados en puntos estratégicos donde el peligro asecha. Una buena opción para disfrutar un buen rato.

8 Mejores Juegos de guerra para Android

7. Call of Duty: Strike Team.
Estamos seguros de que has oído o en su defecto jugado Call Of Duty, uno de los mejores juegos de PC que hayan salido en todos los tiempos. Ahora, como todo este avance tecnológico no nos ha defraudado, esta vez nos sorprendió con este grandioso juego, que si bien contiene un guión algo pobre, en la parte de jugabilidad es maravilloso. No dudes en probarlo.

7 Mejores Juegos de guerra para Android

6. Call Of ModernWar: Warfare Duty.
Arma una estrategia, apunta bien y destruye a todos tus enemigos… ¡Desde un avión! En este juego la emoción será distinta ya que estarás en el aire, tratando de destruir a todos aquellos que te quieren derribar. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos.

6 Mejores Juegos de guerra para Android

5. Frontline Commando: D-Day.
Sin duda, otro de los mejores juegos de guerra de todo Android. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, está protagonizado por un soldado que deberá derrotar a todos los nazis. Un juego totalmente realista que recrea a la perfección los escenarios más reconocidos de este caótico evento.

5 Mejores Juegos de guerra para Android

4. Modern Combat 4 Zero Hour.
Otro juego de la Gameloft, la cuarta entrega esta vez, de FPS (First Person Shooter), uno de los mejores juegos de guerra de todo el Google Play, este juego tampoco deja nada que desear pues es uno de los mejores. Tiene gráficos increíbles y efectos de sonido únicos, en definitiva, una opción que no debes pasar por alto.

4 Mejores Juegos de guerra para Android

3. Modern Combat 5: Blackout.
Este juego es la quinta entrega de los FPS. Y es que como la Gameloft nunca nos deja deseando más, esta vez también nos dejó encantados con este maravilloso juego lleno de gráficas excelentes, efectos de sonidos, jugabilidad y más. No dudes en descargarlo y poner a prueba tu ingenio y rapidez.

3 Mejores Juegos de guerra para Android

2. Contract Killer 2.
Este juego es uno de los mejores que encontrarás, serás el protagonista más letal de todos los asesinos a sueldo que existen actualmente. Deberás estar pendiente de todas las direcciones, apuntar bien y liberarte de todas las balas que apuntan a tu dirección. Sin duda, un juego emocionante y muy recomendado.

2 Mejores Juegos de guerra para Android

1. Brothers in Arms 3.
Escenarios únicos, armamento pesado, excelentes personajes y unos efectos increíbles, llegan junto a este grandioso juego que no se ha quedado corto en nada. Deberás alcanzar misiones, avanzar y luchar junto a tus hermanos soldados, todo esto con una sola misión: ganar la guerra.

1 Mejores Juegos de guerra para Android





Post navigation