10 Mejores Juegos de Cocina para Android

By | octubre 1, 2015

Los juegos de cocina son estupendos para las niñas, desde las más pequeñas hasta las más grandecitas, e incluso muchas madres optan por este tipo de juegos pues se sienten identificadas con sus protagonistas. Son juegos divertidos que ayudan, además, a la agilidad mental de cualquier persona, carecen de monotonía pues siempre que avanzas en algún nivel se van añadiendo cosas, el tiempo se va reduciendo y los pedidos aumentando. Juegos divertidos para pasar el rato en cualquier momento del día con una variedad extensa de recetas y estilos de juego, si deseas probar un juego de este tipo pero no sabes cual, pues la lista es muy extensa, aquí te dejamos esta lista con los 10 mejores juegos de cocina para Android:

Top 10 Mejores Juegos de Cocina para Android

10. Ice Cream Maker.
Este juego es maravilloso en cuanto a todos, es divertido, sencillo, sirve perfecto para los niños y es muy variado. Consiste en crear y decorar tu propio helado con sabores que fácilmente conseguirías en cualquier tienda, de modo que sirve como juego y como opciones para crear, de forma real, un gran helado.

Juegos de cocina para android

9. Cupcake stand HD GRATIS
Este juego está lleno de color y monerías. En él deberás crear pastelitos para los niños y decorarlos a su gusto. Lo difícil está en no perder tiempo y no cometer errores en cuanto a sabores y colores, ya que estos pequeños clientes son muy exigentes. Sin lugar a dudas, un juego maravilloso.

9 Juegos de Cocina para Android

8. Cake shop 2.
Este juego es maravilloso para cualquier persona, te ayuda a preparar un pastel de la mejor forma, sin necesidad de ensuciar nada y con los colores más vivos del momento. Empiezas eligiendo qué forma tendrá el pastel y terminas, luego de prepararlo, decorándolo, que es la parte más divertida de todas. Un juego excelente para los niños y muy divertido para los grandes.

8 Juegos de Cocina para Android

7. Bistro Cook 2.
Este juego es muy divertido y consiste es servir a sus clientes lo que ordenen, pero no es tan sencillo como suena ya que requiere de dedos ágiles y mentes rápidas para que los pedidos no se acumulen y todo sea al final un desastre. Es súper cómodo de jugar y para pasar el rato está hecho.

7 Juegos de Cocina para Android

6. Stand O’Food 3
Este juego se basa en preparar las mejores hamburguesas del restaurant y dejar a los clientes satisfechos. Es sencillo y muy divertido de jugar. Los ingredientes van en una cinta transportadora y todo es al más estilo “fábrica de hamburguesas”. Un juego que, en definitiva, te convertirá en el mejor cocinero del lugar.

6 Juegos de Cocina para Android

5. Cooking Dash.
Este juego es muy emocionante ya que tiene dos estilos, el modo casual y el modo hora. En el modo casual tendrás que servir a tus clientes los pedidos que gusten sin llegar a quemar la comida ni de tardarte demasiado, pues eso genera que sus clientes se vayan enojados y pierdas puntos. En el modo hora no hace falta cocinar nada, pues todo está servido, lo importante es servir el plato adecuado a cada cliente, todo esto en un periodo de tiempo determinado. Emocionante y divertido, así es este gran juego en el cual el cocinero eres tú.

5 Juegos de Cocina para Android

4. Cake Mania – Main Street Lite.
Un juego lleno de dulces y más dulces, colores espléndidos y, si lo haces bien, un buen par de clientes satisfechos. Consiste en preparar pasteles con formas y decoraciones distintas, lo difícil es mantener el ritmo de los clientes y no cometer errores, ya que un simple error puede llevarte a echar el pastel en la basura.

4 Juegos de Cocina para Android

3. Hamburguesa.
Un juego lleno de la comida chatarra más rica de todos los tiempos. ¿A quién no le gusta una hamburguesa?, imagino que a todos, y es que es algo tan genial que provoca comerlas todo el tiempo, y es esto lo que demuestra este juego. Deberás superar niveles, empezando mientras preparas hamburguesas. Un juego divertido y genial.

10 Juegos de Cocina para Android

2. Sushi Bar
Este juego engloba esa comida japonesa que se volvió famosa de un tiempo para acá por su variada presentación y por sus infinitos sabores, los hay tempurizados y fritos, ambos completamente maravillosos. En este juego podrás crear sushis para tus clientes y, además, ser el administrador estrella del bar. Puedes abrir el libro de recetas para conocer cuantos tipos de sushis hay y cómo prepararlos.

2 Juegos de Cocina para Android

1. Sushi Dash Lite
Otro juego de sushis completamente adictivo y divertido, de nuevo tú eres el cocinero y el administrador del bar, con la diferencia de que en esta ocasión la preparación de los roles es mucho más extensa, profesional y divertida. Mantén felices a tus clientes y serás el mejor.

1 Juegos de Cocina para Android





Post navigation