10 Mejores Juegos de carreras para Android

By | octubre 7, 2015

Los juegos de carreras son de esos que casi todos buscan y desean tener en su teléfono, sobretodo los chicos, desde el más pequeño de la casas hasta el más grande, y es que ¿a quién no le gustaría sumergirse entre las calles emocionantes de un país lleno de luces y vías rápidas, conduciendo un deportivo llamativo, a toda la velocidad humanamente imposible?, en definitiva, entre todos los juegos que puedes encontrar en el Play Store, los de carreras son de los favoritos, sin embargo, muchas veces la lista es muy extensa y variada por lo que es difícil saber cuál juego es mejor, pero no te preocupes, aquí te dejamos esta lista con los 10 mejores juegos de carreras para Android:

Top 10 Juegos de carreras para Android

10. Riptide GP2.
Este juego, a pesar de ser de cerreras, no es precisamente sobre ruedas sino sobre el agua, algo totalmente distinto e innovador con buenos gráficos que te dejarán encantado. Sobre motos acuáticas o hidrojets, te sumerges en una aventura increíble y está disponible para un jugador o multijugador.

10 Juegos de carreras para Android

9. Carmageddon.
Este juego es excelente para el que se cansa de ser el bueno, pues en este caso el protagonista está del lado malo. A pesar de ser un juego un poco violento, por lo que no puede jugarlo todo el mundo, es un juego divertido en el cual básicamente consigues puntos a base de atropellar peatones, vacas y desastres. Es un juego diferente y atrevido.

9 Juegos de carreras para Android

8. Smash Cops Heat.
En este juego tan divertido el protagonista eres tú, un genial policía que debe demostrar ser un buen conductor a través de persecuciones en las cuales los delincuentes harán lo imposible por escapar. Hay una variada lista de vehículos para disponer y las calles bien iluminadas y divertidas.

8 Juegos de carreras para Android

7. Angry Birds Go!
De la famosa línea de Angry Birds, llega este juego de carreras al puro estilo Mario Kart. Totalmente divertido, colorido, lleno de vida y diversión, con un montón de dinámicas y mejoras para los vehículos. Un juego lleno de alegría que seguro hará sonreír hasta al más grande.

7 Juegos de carreras para Android

6. Beach Buggy Blitz.
Un juego lleno de gráficos divertidos y llenos de color, en el cual una isla misteriosa será el lugar principal en el cual vamos a correr para ir desbloqueando vehículos, conociendo lugares increíbles. Además de poder personalizar los coches que quieras y coleccionar los personajes preferidos del juego. Un juego excelente para pasar el rato y disfrutar.

6 Juegos de carreras para Android

5. Need for Speed Most Wanted.
Este juego no puede faltar en lo absoluto, ¿y es que quién no ha jugado Need for Speed y se ha enamorado totalmente?, un juego con uno de los mejores gráficos y habilidades de juegos que podrás encontrar. En un desafío total de escapar de la policía, tienes que además luchar y enfrentarte a pilotos callejeros, todo esto volviéndote uno de los más buscados en toda la ciudad. Un juego emocionante y lleno de vida que te hará reír y sufrir un poco.

5 Juegos de carreras para Android

4. CSR Racing.
Con más de 100 millones de descargas, este juego encierra unos gráficos increíbles. Al más puro estilo de Rápido y Furioso, este juego de carreras clandestinas es maravilloso y divertido, emocionante y permite escoger entre una lista extensa de más de 70 vehículos. Para llegar a ser los mejores, tendrás que vencer a los otros, incluyendo bandas y ser el mejor.

4 Juegos de carreras para Android

3. Real Racing 3.
Un juego lleno de increíbles retos, gráficos únicos, circuitos increíbles, 22 pilotos y una lista extensa de más de 90 vehículos increíbles, para cada estilo y tamaño. El juego está disponible para un jugador o multijugador de hasta 8 jugadores, lo cual sólo lo hace aún más emocionante de lo que es. Uno de los mejores juegos.

3 Juegos de carreras para Android

2. GT Racing 2: The Real Car Experience.
Según los usuarios, uno de los mejores juegos de carreras y uno de los más realistas, y cómo no, si viene de la mano de Gameloft. Tienes una lista variada llena de los autos más exclusivos del mundo, tanto en modo de un jugador como multijugador. Este no es más que uno de los mejores simuladores de carreras de todo Android en el cual encontrarás distintos retos, más de 71 vehículos y unos 13 circuitos en total.

2 Juegos de carreras para Android

1. Asphalt 8: Airborne.
Este juego es el mejor de la lista porque combina diversión, realismo y excelentes gráficos. Asphalt 8 fue inteligente y aprovechó el hardware que traen ahora los nuevos Smartphone, de modo que sus gráficos son más allá de alucinantes, permitiendo una vista tan realista que no importa si lo juegas en un teléfono pequeño o una tablet, de igual modo se verá increíble. Con más de 56 autos increíblemente rápidos y deportivos, podrás sumergirte en una de las carreras más emocionantes de tu vida.

1 Juegos de carreras para Android





Post navigation