10 Mejores juegos de Béisbol para Android

By | octubre 11, 2015

El Béisbol es uno de los juegos más aclamados por todos, sin menospreciar los otros, ya que esto de los deportes es cosa de todos los días y para todos los gustos. El Béisbol es un juego emocionante que a muchas personas les agrada ver y a otros, vivir. Bien sea jugarlo, verlo o tan sólo escucharlo, la pasión hacia un juego es insospechada. Si eres fanático de este deporte y quieres sentir la adrenalina de jugarlo en cualquier momento, pues no te preocupes, aquí te traemos esta lista con los 10 mejores juegos de Béisbol para Android:

Top 10 Mejores juegos de Béisbol para Android

10. Baseball.
Este juego es muy básico y sencillo de jugar, cuenta con cuatro equipos, tres estadios distintos y tres modelos. Un juego excelente para pasar el rato.

10 Mejores juegos de Béisbol para Android

9. Tap Sports Baseball.
Este juego es muy sencillo y básico, con el que podrás practicar tiros y armar tu equipo para vencer a tus contrincantes. Cuenta con buenos gráficos y estadísticas profundas.

9 Mejores juegos de Béisbol para Android

8. Big Win Baseball.
Este juego es maravilloso para todo aquel fanático de hacer Home run, ya que hasta el más novato podrá cumplir ese sueño. Crea equipos y empieza el mejor juego de todos.

8 Mejores juegos de Béisbol para Android

7. MLB Perfect Inning 15.
Este juego es muy bueno y recomendado para disfrutar de batear fuerte esa pelota de Béisbol, sobretodo si eres de esos fanáticos que sienten en las venas las ansias por jugar. Juega y sé el campeón del mundo con MLB Perfect Inning 15.

7 Mejores juegos de Béisbol para Android

6. Baseball Kings 2015.
Este juego es en 3D por lo que es muy emocionante, además de ser fácil de jugar y divertido. Cuenta con controles sencillos por lo que cualquier persona podría jugarlo. Una opción excelente.

6 Mejores juegos de Béisbol para Android

5. Tap Sports Baseball 2015.
Un juego bastante emociónate en el cual podrás invitar a jugar a tus amigos por medio de mensajes de texto y correo electrónico. Con gráficos magníficos, este juego te hace sentir parte de este gran deporte.

5 Mejores juegos de Béisbol para Android

4. Baseball Superstars® 2013.
En una mejorada versión, en el año 2013 volvieron a sacar este juego pero con novedades magnificas. Muchos comentarios fabulosos hacia él y gráficos espléndidos, hacen de este juego uno de los más buscados por todos los usuarios amantes del Béisbol.

4 Mejores juegos de Béisbol para Android

3. 9 Innings: 2015 Pro Baseball.
Es muy emociónate y sentirás que estás dentro del juego por cada minuto que pase. Cuenta con nombres, fotos, y hasta horario de la liga de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos. No esperes más, corre a formar parte de este gran equipo.

3 Mejores juegos de Béisbol para Android

2. Baseball Superstars® 2012.
Uno de los mejores juegos, emociónate y sencillo, causó furor entre los usuarios apenas salió y aún se mantiene entre los preferidos. Variados modos de juegos y muchos movimientos, gráficas muy buenas y efectos de sonido fabulosos.

2 Mejores juegos de Béisbol para Android

1. Homerun Battle 2.
Este es uno de los mejores juegos de todo el Google Play, por lo que está en el puesto número uno de nuestra lista. Todo es tan realista que es imposible creerlo, además de ser uno de los favoritos de todos los usuarios de Android. Es de vuelta y con gráficas maravillosas, en definitiva, una opción a tomar en cuenta.

1 Mejores juegos de Béisbol para Android





Post navigation