10 Mejores Juegos de aventura para Android

By | octubre 2, 2015

Toda persona que tiene un teléfono inteligente tiene que tener por ley juegos en él. De cualquier tipo y por cualquier razón, los juegos se han convertido en parte fundamental de los Smartphone, y es que la calidad de los mismos es tan buena, o al menos en su gran mayoría que es imposible no jugar alguno, bien sea de niños o de grandes, cada juego tiene lo suyo. Los juegos de aventura, particularmente, son estupendos para esas noches en las que no sabemos qué hacer, distraen y además emocionan ya que cada uno cuenta con opciones muy particulares que te dejarán adicto desde un principio. Aquí te presentamos los 10 mejores juegos de aventura de Android:

Top 10 Mejores Juegos de aventura para Android

10. Modern Combat 5: Blackout.
Gráficos impresionantes, efectos de sonido y la necesidad de una conexión a Internet son tan sólo pequeños detalles que engloban este fantástico juego. Sumérgete en esta gran aventura y sé parte de cada escenario. Una excelente opción para los aficionados de este tipo de juegos.

10 Mejores Juegos de aventura para Android

9. Machinarium.
Si bien este juego es pago, su costo no es en lo absoluto elevado y vale la pena cualquier moneda que inviertas en él, con comentarios excelentes en la red, este juego se ha posicionado rápidamente en uno de los mejores. Te sumergirás en una aventura excelente que te dejará encantado desde el primer momento. Anímate y sé parte de este gran desafío.

9 Mejores Juegos de aventura para Android

8. Minecraft: Pocket Edition.
Este juego es increíblemente adictivo, por lo tanto un juego maravilloso. Deberás ubicar bloques, sí, pero también te empaparás en aventuras únicas que te dejarán encantado con cada escena. Con gráficos excelentes, Minecraft: Pocket Edition se ha ubicado en uno de los mejores juegos de aventuras.

8 Mejores Juegos de aventura para Android

7. Superbrothers Sword & Sworcery.
Este juego es un tanto diferente a los anteriores pero igual de bueno, consiste en ayudar a un pequeño monje en su camino para atravesar un reino mítico junto a su gran espada. Tendrá que ir superando obstáculos y resolviendo misterios para poder ganar. Un juego excelente para cualquier ocasión, con un costo menor.

7 Mejores Juegos de aventura para Android

6. The Walking Dead: Season One.
Un juego excelente que se basa en la reconocida serie “The Walking Dead” en la cual los zombis se apoderaron de esas tierras, dejando todo devastado y libre de vida humana, a excepción del personaje principal al cual se le ha otorgado una segunda oportunidad en la tierra y deberá vencer todos los obstáculos que se le presentarán en el camino, con el fin de vivir. Un juego excelente con buenos efectos que te dejará encantado desde el primer momento.

6 Mejores Juegos de aventura para Android

5. DRAGON QUEST VIII.
Este juego es el que mayor costo tiene en esta lista, pero sin duda vale la pena. Y es que por fin la serie Dragon Quest tiene juego en Android, en el cual podrás disfrutar de toda esta gran aventura de principio a fin. Luego de haber pagado el juego, no tendrás que aportar ni un bolívar más, así que no te preocupes, disfruta de esta aventura llena de espadas, magia y monstruos que seguro te dejará encantado.

5 Mejores Juegos de aventura para Android

4. Monster Blade.
Este juego es maravilloso y según muchos usuarios, uno de los mejores. Con la disponibilidad del efecto en 3D, se ha posicionado como uno de los mejores juegos de aventura de todos. Gráficos excelentes, métodos de juegos muy buenos y una adicción total luego de un par de jugadas. Sin duda, una opción excelente.

4 Mejores Juegos de aventura para Android

3. Archangel.
Otro juego que no es gratis pero que vale la pena tener, además de no ser costoso en lo absoluto. El protagonista del juego es un Arcángel que deberá luchar para combatir las fuerzas del mal que quieren destruir el cielo, su grandioso hogar. Con conjuros, armas y muchas batallas, este juego se posiciona entre uno de los mejores de esta lista.

3 Mejores Juegos de aventura para Android

2. Leo’s Fortune.
La aventura de Leo es una de las mejores aventuras en todo el Play Store, quizás por ello no es un juego gratuito pero su costo no es elevado, así que no te preocupes. Con diferentes escenarios, deberás ayudar al colorido amiguito a perseguir al ladrón que le ha robado su oro. Un juego válido para cualquier edad, es en definitiva, uno de los mejores.

2 Mejores Juegos de aventura para Android

1. Castle of Illusion.
Este juego tampoco es gratis pero vale la pena su costo, que tampoco es excesivo, pues estamos hablando de un juego totalmente realista y lleno de intriga. Tendrás que ayudar a Mickey Mouse en el gran castillo y ayudarlo a rescatar a su preciosa princesa. Con gráficas magnificas, efectos de sonidos excelentes y una jugabilidad maravillosa, este juego es, sin duda, el mejor de la lista.

1 Mejores Juegos de aventura para Android

Los juegos que son pagos no poseen un costo alto, por lo que su accesibilidad es elevada para cualquier persona. Aún así, los juegos que son gratis no tienen nada que envidiarles a los demás, es por ello que ambos rangos están en nuestra lista





Post navigation