10 mejores juegos de amor para Android

By | octubre 7, 2015

Es bien sabido que las niñas y adolescentes realmente aún tienen el alma llena de princesas, príncipes y sapos, castillos altos y amor, mucho amor. Y es que gracias a Disney todas las niñas desde pequeñas tienen una ilusión en mente: conseguir su príncipe azul. Y son estas niñas, las consentidas de la casa, las primeras que buscan todo tipo de juego, o en su defecto, aplicación que hable de amor, sea lo que sea. Desde test para saber si alguien es el amor de tu vida o juegos de princesas que tengan un fin distinto, pero la misma esencia. Es por eso que te traemos esta lista con los 10 mejores juegos de amor para Android:

Top 10 mejores juegos de amor para Android

10. Juegos de amor.
Este juego es muy divertido y algo distinto, tendrás que intentar besar a tu novio sin que nadie se de cuenta, pues nadie debe atraparlos en medio de un beso.

10 mejores juegos de amor para Android

9. Fábrica de novios día del amor
En este juego deberás crear a tu novio perfecto e interactuar con él cada vez que quieras. Es un juego divertido y perfecto para que tú y tus amigas tengan novios virtuales.

9 mejores juegos de amor para Android

8. Como saber si estas enamorada
En esta ocasión estamos hablando de un juego que engloba 6 test para saber si eres compatible o no con la persona que te gusta. Ideal para chicas esperanzadoras y más.

8 mejores juegos de amor para Android

7. Calculadora de amor
Este juego trata de un test para saber si tu pareja te quiere. Es excelente para cualquiera que desee saber ciertas cosas de si mismo y, además, es divertido para pasar el rato con amigos.

7 mejores juegos de amor para Android

6. Maquina del amor
Este juego se basa en nombres y signos zodiacales para brindar al usuario un porcentaje de amor indicado. Podrás saber si eres compatible con el chico, o chica, que te gusta y muchas cosas más.

6 mejores juegos de amor para Android

5. Probador del amor
Este juego es muy básico y simple, pues con sólo colocar dos nombres, el mismo te dará la respuesta de si eres o no, compatible con la otra persona. Es excelente para pasar el rato con amigos.

5 mejores juegos de amor para Android

4. Calculadora del amor.
Este juego es uno en el cual podrás saber si eres compatible con la persona que te atrae mediante nombres y… ¡huellas dactilares! ¿Puedes creerlo? Es un juego excelente y divertido, sobretodo para jugar en fiestas o reuniones sociales.

4 mejores juegos de amor para Android

3. SMS amor, poemas amor.
Esta aplicación es maravillosa pues, a pesar de no ser un juego como tal, te brinda las mejores cartas y poemas de amor con los que podrás enamorar a cualquier persona.

3 mejores juegos de amor para Android

2. Detector de amor verdadero
Este juego es muy divertido si lo juegas entre amigos pues podrás utilizarlo para hacerle bromas a tus amigos y más. Podrás ver la compatibilidad de una persona con otra y muchas otras cosas.

2 mejores juegos de amor para Android

1. Amor prohibido
Este juego es muy divertido y ha conseguido muchas fanáticas, trata de avanzar en una alocada historia en la cual tienes un novio que no puedes tener, pues está prohibido, por lo que tendrás que hacer hasta lo imposible por verlo sin que se den cuenta.

1 mejores juegos de amor para Android





Post navigation