Los 10 Mejores joysticks para jugadores 2017

por | Mayo 23, 2017


Jugar es una actividad que la mayoría de gente disfruta durante su tiempo libre. Ayuda a las personas a compartir entre ellos mientras se divierten.

Sin importar el tipo de juego que le guste, una palanca de mando o joystick, es esencial, para ello no debe comprar cualquier modelo, en lugar de ello, lo mejor es informarse previamente sobre el tema.

¿Qué hace que una palanca de mando sea buena? Materiales de alta duración y un diseño de uso cómodo. Muchas personas pasan horas jugando en su tiempo libre. Por lo que para una mejor experiencia debe contar con una palanca de mando que cuente con estos atributos. Hemos investigado al respecto, para aumentar sus probabilidades de conseguir el mejor:

Top 10 Mejores joysticks para jugadores 2017

10. CH productos fighterstick.

Compatible con el puerto USB de Windows y MAC OS y con interfaz realista de mango f16, caja de plástico de alta resistencia con 132 funciones programables, programa de control gratuito. Construido de forma precisa.

 

9. Thrustmaster HOTAS Warthog

Compatible con el puerto USB de Windows y MAC, hecho de metal, botones desmontables y mango de acción precisa.

 

8. Mad Catz V.1

Compatible con equipos portátiles y pc de window, altamente resistente, configuración programable de los botones, de diseño económico.

 

7. Saitek Pro Flight X-55 Rhino

Botones fáciles de programar, precisión de alta calidad, fuerza del mango ajustable.

 

6. Thrustmaster

Interfaz fácil de usar, recubrimiento de goma, mango grande y cómodo, botones perfectos para la mayoría de los juegos.

 

5. Thrustmaster Hotas Warthog

Firmware actualizable, USB universal software gratuito(TARGET), base pesada estable (14 libras), mango ergonómico, sensores magnéticos de diseño ergonómico, construcción solida.

 

4. Thrustmaster T-Flight Stick X

Diseño de gran resistencia (plástico), botones programables (12), conector USB y sistema de juego estable. Mango ergonómico, diseño bien equilibrado, compatible con pc.

 

3. thrustmaster t.16000m fcs

Compatible con la mayoría de plug USB de Windows y con la mayoría de los principales juegos, tecnología del mango de torsión patentado, sensores magnéticos, base estable.

 

2. Thrustmaster T-Flight HOTAS X

Alta precisión de la palanca de mando, configuración superior de los botones, 5 ejes, 12 botones programables de Windows y PS compatibles.

 

1. Logitech Extreme 3D Pro

Enchufe y base de mango de diseño robusto de plástico, resistente, con garantía, ajustes precisos del acelerador, botones programables (12), soporta la mayoría de los juegos de acción rápida, tecnología de la palanca de mando extreme (eje de torsión), el rendimiento lag, diseño totalmente optimizado.