Los 10 Mejores Jeans para Hombres

por | Junio 11, 2017


El diseño de los pantalones tipo jean, no ha variado mucho alrededor de los años, si bien son el tipo de ropa que podría decirse que siempre estará a la moda, no ha habido la necesidad de grandes modificaciones, por los que las marcas más reconocidas sólo han tenido que variar en cuanto a la durabilidad de un modelo a otro, junto con uno que otro detalle estético. Tomando en cuenta ese factor de durabilidad que tanto nos interesa, hemos recopilado esta lista, centrándonos específicamente en los modelos hechos para hombres, ahora, le presentamos los 10 mejores jeans para hombres en 2017:

Top 10 mejores Jeans para hombres en 2017

10 – Diesel | Zatiny | 0073N

Este modelo es hecho 100% de tela de algodón puro, altamente resistente al estiramiento que suele producirse tras un largo periodo de uso. Se cierra de manera habitual mediante un botón y una cremallera. Cuenta con 5 bolsillos, resulta fácil de lavar y como puede apreciar en la foto, su diseño es atractivo.

9 – Dickies | Skinny Fit Stetch

Está hecho de tela algodón junto con spandex y es resistente al estiramiento, tiene 5 bolsillos y ofrece un diseño estilo clásico unicolor.

8 – Calvin Klein

Es de 98% algodón y 2% spandex, su diseño es de cierre con un solo botón, con un color azul a diversos tonos a lo largo de su tejido y es fácil de lavar.

7 – Demon&Hunter| YOUTH Series | Skinny Slim Model

Está hecho de algodón y spandex, es fácil de lavar, de cierre clásico y como puede observar es de color azul claro.

6 – Wrangler | Rugged Wear | Classic Fit Model

Este modelo está disponible en 5 opciones diferentes unicolor, su diseño rustico es resistente y nos remonta al estilo más clásico de los jeans. Además de ser 100% de tela de algodón, cuenta con 5 bolsillos y cierre de cremallera.

5 – Lee Modern | Straight Fit Series

Su atractivo diseño de diferentes tonos de color azul, cuenta con 5 bolsillos amplios, está hecho de tela de algodón y spandex, resistente al estiramiento. Es fácil de lavar y está disponible en 15 colores diferentes.

4 – Levi´s 513 | Slim Men´s Jean

Su diseño estilo clásico, cuenta con un cierre de cremallera de un solo botón, cinco bolsillos todo un al estilo unicolor en su tejido. Está hecho de tela de algodón y poliéster, es fácil de lavar y resulta sumamente cómodo.

3 – Levi´s 569

Está hecho 100% de tela de algodón, su diseño clásico tiene diferentes tonos de color azul, lo que lo vuelve muy atractivo, así como cierre de cremallera y un solo botón.

2 – Levi´s Slim FIt 511

     Su cierre de cremallera con un solo botón, tiene una abertura de 14.5 pulgadas, lo que lo vuelve de un uso cómodo que piensa en las necesidades del usuario. Su diseño cuenta con 5 bolsillos, es unicolor y resulta no sólo atractivo sino también sumamente resistente y fácil de lavar, además de estar disponible en 30 colores diferentes.

1 – Levi´s 505

Está hecho de tela de elastano y algodón, su atractivo diseño cuenta con una cremallera con un solo botón, así como cinco bolsillos, resistente y fácil de lavar. Además, es el modelo de precio más bajo de la reconocida marca Levi´s.

Conclusión:

Los jeans suelen adaptarse al gusto de prácticamente cualquier persona, estos modelos masculinos seguramente dejaran satisfecha su necesidad de vestir de forma atractiva, pudiendo adaptarse a casi cualquier combinación de ropa.