10 Inventos que terminaron con las vidas de sus Inventores

By | enero 24, 2014

Son muchas las personas que mueren a causa de sus inventos pero no todas estas historias son conocidas por esto te traigo este penoso top 10 de los inventos que terminaron con las vidas de sus inventores.

10. Alexander Bogdanov.

Fue un medico amante de la vida y fue el primero en imaginarse las transfusiones sanguíneas y quiso demostrarlo en el 1926 en su instituto de transfusiones sanguíneas; Pero su obsesión fue mas allá ya que el pensaba que podía alcanzar la vida eterna con las transfusiones y perdió la vida al transfundirse sangre contaminada con paludismo y tuberculosis la cual lo llevo a la muerte, pero su legado sigue presente y a ayudado a salvar miles de vidas.

Alexander Bogdanov Inventos que terminaron con las vidadas de sus Inventores

9. Perillos de Atenas.

Perillos creo un toro de metal hueco llamado el toro de sicilia destinado a hornear hasta la muerte a los condenados, en la boca del toro había un dispositivo para distorsionar los gritos de desesperación y dolor de las personas con los bramidos del toro; Con fin de vender su artefacto a otra ciudad Perillos se coloca dentro de su obra maestra, pero encendieron el fuego debajo del vientre del toro y este perdió la vida allí.

Perillos de Atenas Inventos que terminaron con las vidadas de sus Inventores

8. Mitrofan Nedelin y 150 otras personas que también murieron.

sucedió en el 1960 cuando los aviones cargados de combustible para los prototipos de misil explotaron, envolviendo a todos en una gran bola de fuego y destruyendo todo. Sin duda alguna fue una de las tragedias mas grande de la unión Soviética.

Mitrofan Nedelin Inventos que terminaron con las vidadas de sus Inventores

7. Fred Duesenberg.

Desde pequeño se obsesiono con la velocidad, ya de grande se graduó en ingeniería y construyo su primer carro en el 1921 el cual llevaba su apellido; Para la prueba de su próximo auto de velocidad sufrió un accidente y el vehículo se volcó, mientras se recuperaba de sus heridas en el hospital contrajo neumonia que lo llevo a la muerte. Hoy en día sus vehículos son los mas caros para motivos de colección.

Fred Duesenberg Inventos que terminaron con las vidadas de sus Inventores

6. Valeriana Abakovsky.

Era una joven ingeniera que invento el aerowagon que consistía en un cruce de coche y tren impulsado por un motor de avión que alcanzaba velocidades muy altas en los rieles y era efectivo para recorrer las ciudades distantes de Rusia, después de innumerables viajes con éxito, la maquina se descarrilo matando a la joven y 5 de sus acompañantes, en una muerte horrible.

Valeriana Abakovsky Inventos que terminaron con las vidadas de sus Inventores

5. John Godfrey Parry Thomas.

Un verdadero amante de la velocidad construyo su carro en el 1927 llamado Babs, que alcanzaba velocidades descomunales para esa época, alrededor de 274 Km/h, un día que se disponía a establecer un nuevo récords una de las cadenas de su coche se libero golpeándolo en la cabeza y matándolo al instante.

John Godfrey Parry Thomas Inventos que terminaron con las vidadas de sus Inventores

4. Aurel Vlaicu.

Fue una brillante ingeniera que ganaba la mayoría de los premios por sus inventos innovadores de aviones, en el 1913 creo el Vlaicu III pero lamentablemente cuando lo probaba se estrello y murió. 

Aurel Vlaicu Inventos que terminaron con las vidadas de sus Inventores

3. Michael Dacre.

Un condecorado veterano de las fuerzas aéreas británicas que  quería crear fabulosos taxis voladores, pero en el 2009 a la edad de 53, murió en un accidente en la primera prueba de su invento.

Michael Dacre Inventos que terminaron con las vidadas de sus Inventores

2. Max Valier.

Fue uno de los pioneros en la construcción de cohetes y participo en la sociedad de vuelos espaciales, se propuso a crear el primer cohete a motor, pero mientras estaba en su laboratorio en el 1930 con combustible liquido en unos de sus inventos, su laboratorio estallo y murió.

Max Valier Inventos que terminaron con las vidadas de sus Inventores

1. Henry Smolinski.

Un ingeniero exitoso en la industria aeroespacial, se dispuso a crear el primer coche volador, con la parte trasera de un avión y la delantera de un Ford, en 1973 estallo en una bola de fuego y murió.

Henry Smolinski Inventos que terminaron con las vidadas de sus Inventores





Post navigation

Deja un comentario