10 mejores inflables con deslizaderos para niños

por | Abril 3, 2017


A todos nos gusta que nuestros hijos pasen tiempo al aire libre y que disfruten el momento al máximo, por eso que a la hora de pensar en sus juegos buscamos lo mejor, un ejemplo de ello son los inflables con deslizaderos que a la hora de comprarlos hay que tener en cuenta si es adecuado para la edad del niño, la garantía, la seguridad, precio, el tamaño del tobogán, cantidad de agua que soporta, entre otros. Si te interesa comprar un inflable con tobogán para tus hijos, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores inflables con deslizaderos para niños.

Top 10 mejores inflables con deslizaderos para niños

10. Intex Inflatable Ocean Play Center

Es ideal para niños de 2 años en adelante, cuenta con dos piscinas cada una con su válvula para ajustar el flujo de agua y tapones individuales, posee colores brillantes, viene con una palmera inflable y el tobogán en el centro, cuenta con un diseño encantador y a la hora de la compra obtienes parches por si necesitas hacer reparaciones.

9. Intex Inflatable Dinoland Play Center

Es ideal para niños mayores de 3 años, cuenta con un tobogán con suave aterrizaje, cuenta con un dinosaurio con un aro para jugar, cuenta con 6 bolas de colores y un arco que puedes quitar en caso de que no lo necesites, soporta un peso de hasta 178 libras.

8. Toys&Child Inflatable Pirate Blaster Water Park

Es ideal para niños mayores de 3 años, es grande y puede soportar hasta 600 libras, posee capacidad de hasta 6 niños, cuenta con 2 cañones de agua, un mini trampolín, tobogán y túnel de rastreo, el tobogán cuenta con dispersador de agua para hacer mas fácil deslizarse.

7. Blast Zone Inflatable Crocodile Isle Water Park

Es ideal para toda la familia, soporta un peso de hasta 300 libras, cuenta con 2 toboganes, 1 escalador, una piscina amplia que permite jugar diferentes juegos, posee una garantía de 1 año, se infla en menos de 2 minutos y a la hora de la compra obtienes todo lo necesario para la instalación.

6. Banzai Slide ‘N Soak Water Park

Es ideal para niños de edades comprendidas entre 5 y 12  años, posee un gran tobogán, amplia piscina y una regadera lateral, soporta un peso de hasta 120 libras, se infla rápidamente, a la hora de la compra obtienes todo lo necesario para la instalación incluyendo el ventilador.

5. Little Tikes Inflatable Rocky Mountain Play Center

Posee una capacidad para hasta 4 niños, posee 2 toboganes laterales, un muro de escala centrar y una cantina de agua que se voltea cuando se llena, posee una capacidad de peso de hasta 350 libras.

4. Blast Zone Inflatable Pirate Bay Water Park

Tiene capacidad de soportar hasta 5 niños, tarda menos de 2 minutos para inflarse completo, posee tobogán, trampolín y rastreo, viene en un divertido tema de piratas, posee una garantía de 1 año.

3. Banzai Inflatable Wild Waves Water Park

Cuenta con colores llamativos y divertidos, posee múltiples aros y un cesto de baloncesto, posee un tobogán y una piscina, tarda menos de 2 minutos en inflarse.

2. Intex Inflatable Dinosaur Play Center

Cuenta con una piscina con capacidad de 57 galones de agua, posee colores brillantes y llamativos ideal para los mas pequeños de la casa, cuenta con un tobogán en forma de volcán un dinosaurio cuya boca es un cesto para las pelotas y una cascada de agua, a la hora de la compra obtienes parches de reparación y mangueras.

1. Intex inflatable Rainbow Ring Play Center

Cuenta con colores preciosos, posee un tobogán y 2 piscinas con capacidad de 77 galones de agua, cuenta con juegos de cestos, bolas y anillos, esta construidos en materiales de alta resistencia.