Las 10 Mejores Impresoras de inyección de tinta 2014

By | diciembre 22, 2013

Las impresoras son una de las herramientas más importante que te permite, tener tus documentos digitales a mano, imprimir tus fotos, hacer trabajos universitarios o escolares, entre muchas cosas más. Para que elijas la que más te conviene, te traigo el top 10 de las mejores impresoras de inyección de tinta.

10 – Canon Pixma Inkjet Printer

Cuenta con una gran versatilidad, puedes imprimir fotografías sin bordes en apenas 37 segundos, documentos, carteles y muchas cosas más, con las plantillas que encontrarás en linea. Además es de una peculiar apariencia que se adapta al ambiente de la casa o de la oficina.

Canon Pixma Inkjet Printer Mejores Impresoras de inyección de tinta 2014

9 – Epson WorkForce

Cuenta con la más rápida velocidad de impresión del mercado, puedes hacer copias profesionales, impresiones dobles y puedes manipular las hojas desde que salga la impresión, sin temor a dañarla.

Epson WorkForce Mejores Impresoras de inyección de tinta 2014

8 – Hewlett Packard Officejet

A parte de ser una impresora es un escáner y copiadora, puedes imprimir 17 páginas por minuto de color negro y 8 páginas por minuto a color. Posee ranura USB, bluetooh 2.0 y ranura micro SD.

Hewlett Packard Officejet Mejores Impresoras de inyección de tinta 2014

7 – Brother Business Inkjet

En ella puedes escánear, copiar, enviar y recibir fax, también puede hacer impresiones de 2 caras, cuenta con una pantalla de 3.3 pulgadas, touch, LED, con la cual podrás navegar en tu impresora.

Brother Business Inkjet Mejores Impresoras de inyección de tinta 2014

6 – HP Officejet 100 Mobile Printer

Pesa alrededor de 5 libras, cuenta con baterías de litio, que duram varias horas cargadas y hace alrededor de 500 impresiones, se conecta vía bluetooh con los smartphones, permiteindote una gama de opciones a la hora de hacer tus trabajos.

HP Officejet 100 Mobile Printer Mejores Impresoras de inyección de tinta 2014

5 – Brother Impresora inalámbrica,  copiadora y fax

Cuenta con una pantalla de 1.9 pulgadas, LCD, puedes imprimir 83 páginas por minutos de color negro y 76 páginas por minutos de hojas a color, lo cual te permite hacer tu trabajo en gran velocidad. Cuenta con una copiadora, que te permite fotocopiar si importar, el grosor del material o la irregularidad de éste, podrás tener fotos  con alta resolución.

Brother Impresora inalámbrica,  copiadora y fax Mejores Impresoras de inyección de tinta 2014

4 – HP Deskjet 3510

Puedes imprimir desde cualquier lugar por su conexión inalambrica con smartphone, dándo como resultados una impresion impecable.

HP Deskjet 3510 Mejores Impresoras de inyección de tinta 2014

3 – HP Deskjet 1000 Impresora

Puedes instalarla de una manera rápida y sencilla, puedes imprimir gran cantidad de hojas, en un tiempo mínimo, se alimenta de USB 2.0 y viene con tinta y aplicasiones de HP.

HP Deskjet 1000 Impresora Mejores Impresoras de inyección de tinta 2014

2 – Canon PIXMA Pro-100 Profesional Color Inkjet Photo Printer

Cuenta con dos bandejas de papel, tiene conexión a a Wi-Fi, bluetooh y USB, puedes imprimir desde cualquier parte de tu casa, Posee 8 colores al momento de la impresión, dando como resultados colores brillantes y fotos únicas.

Canon PIXMA Pro-100 Profesional Color Inkjet Photo Printer Mejores Impresoras de inyección de tinta 2014

1 – Epson Expression Home Wireless Inkjet

Cuenta con tinta de secado instantáneo, sin necesidad de esperar, para tocar la impresión, puede conectarse a Wi-Fi, bluetooh, smartphone, ipod, tablet, USB y ranuras de tarjetas integradas, puedes reemplazar el color, solo por el que necesite con sus cartuchos extras, y puedes obtener tus fotos sin bordes y con diseños divertidos. Además es una copiadora y escáner.

Epson Expression Home Wireless Inkjet Mejores Impresoras de inyección de tinta 2014





Post navigation

Deja un comentario