10 Ideas de decoración para Navidad

By | noviembre 1, 2015

Si bien es cierto que hay elementos que son básicos e indispensables para la navidad en cada hogar, como el árbol, las guirnaldas, botas navideñas y el tradicional Santa Claus, a veces se acaba la imaginación al momento de decorar en navidad. Por esta razón, traemos esta lista con las 10 mejores tendencias actuales en decoración navideña.

Top 10 Ideas de decoración para Navidad

10-Ponerle botas a la mesa
Sólo hay que comprar un trozo de tela con líneas horizontales, preferiblemente de color blanco y rojo o blanco y verde, y colocarlas en las patas de la mesa. Luego, basta con rellenar con goma espuma para que esta tome forma de zapato, ajustar arriba con unos pedazos de fieltro verde y decorar al gusto.

10 Ideas de decoración para Navidad

9-Muñeco de nieve en la puerta
Este toque está genial y está entre las 10 mejores decoraciones para navidad. Si la puerta de la casa es blanca, sólo con un par de cartulinas negras y alguna de color naranja u otros tonos, es suficiente para darle vista a esta navidad con un muñeco de nieve gigante, listo para recibir a los invitados y amigos.

9 Ideas de decoración para Navidad

8-Decorar las ventanas
Aunque no es muy común, se puede hacer, y es una de las decoraciones para esta navidad. Sólo hay que pasar por una papelería y buscar recortes de copos de nieve y otros motivos navideños, para luego pegarlos en las ventanas.

8 Ideas de decoración para Navidad

7-Copas y bolas de navidad
Este elemento se repite en más de una ocasión y es excelente porque se puede jugar con él. Si se tienen bolas de navidad pequeñas, sólo hay que coger unas copas y rellenar con las bolas y, en la parte inferior (superior en este caso) de la copa, colocar unas pequeñas velas.

7 Ideas de decoración para Navidad

6-Nieve en la escalera
Se puede colocar algodón en todo el pasamanos de la escalera, y ponerle pequeños muñecos de navidad para tener una casa hermosa durante estas navidades.

6 Ideas de decoración para Navidad

5-Bolas de navidad con letras
Otra idea con bolas de navidad, sólo que en esta vez se pueden buscar unas que tengan letras (o también se las puede hacer uno mismo) para darle un toque distinto a las bolas tradicionales.

ideas para decorar en navidad

4-Muñeco de navidad:
Se puede comprar o hacer en casa, pero es algo que no pasa de moda. Si una persona quiere hacerlo, sólo necesita un rollo de papel higiénico, una bolsa de plástico, una liga pequeña, una cinta que se moldee y ojitos que se muevan. La nariz se puede hacer con un trozo de cartulina. Muy fácil.

5 Ideas de decoración para Navidad

3-Centros de mesa con frutas y velas
En vista de que en esta época no son funcionales los jarrones altos, mejor es optar por uno de tamaño pequeño sin que esto sea sinónimo de simpleza. Se necesita buscar recipientes transparentes, llenarlos con agua hasta la mitad, colocarles dentro una fruta de un color llamativo y una vela pequeña de las que flotan.

Centro de mesa con frutas y velas

2-Bolas de navidad
Este accesorio no pasa de moda ya que, si se combina de la forma correcta, fácilmente se puede lograr que un hogar tenga el toque que se desea. Eso sí, para ello se debe comprar bolas de varios colores y tamaños y colocarlos en un jarrón transparente.

ideas para decorar en navidad

1- Árbol de navidad
Siempre hay colores de temporadas, pero lo que es realmente cierto es que mientras más adornos se coloquen es mejor. A busca adornos y ¿por qué no? telas que vayan con la decoración.

1 Ideas de decoración para Navidad

Cualquiera que sea el estilo de decoración que se elija para esta navidad, sólo hay que recordar que con empeño y paciencia se pueden hacer cosas grandes, llamativas y hermosas. Además, nunca se debe escatimar en los tres ingredientes más importantes: creatividad, ganas y mucho amor, los cuales garantizarán a cualquiera un hermoso hogar y una alegre navidad.





Post navigation