10 Mejores hoteles en Cancún México

By | noviembre 26, 2015

Siempre nos llega ese momento en el que ya no podemos seguir con la rutina del trabajo, las clases, los niños, el hogar… Todos merecemos un descanso y para los que buscan vacacionar o adentrarse en las playas exóticas de Cancún, la siguiente lista podría ayudarles con su hospedaje, seguro les servirá:

Top 10 Mejores hoteles en Cancún México

10-Sun Palace
Si tu prioridad es el descanso, es ideal. Un lugar tranquilo y delicado, donde disfrutarás de un buen servicio, a pesar de que sólo es para parejas. Sus piscinas, su playa, estacionamiento gratis, restaurante y spa, son algunos servicios que ofrece este acogedor hotel.

10 Mejores hoteles en Cancún México

9- Le Blanc Spa Resort
Considerado un hotel hermoso, con excelente vista a la playa, un servicio de primera calidad, buffet variado y exquisito. Únicamente para adultos, totalmente lujoso en todas sus instalaciones.

9 Mejores hoteles en Cancún México

8- La Quinta Inn & Suites Cancún
Ubicado en el centro de Cancún con muy buenas instalaciones, amplias y limpias habitaciones, con gimnasio y desayuno incluido, buena opción si se está de negocios por esas partes de México, personal atento, y rica comida.

8 Mejores hoteles en Cancún México

7- Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún
Desde la llegada sus empleados te recibirán con una cálida sonrisa. Piscina, bar/salón, sala de juegos, actividades infantiles. Perfecto para cualquier ocasión, sus instalaciones excelentes para la familia, con su playa divina a merced del huésped, buena atención por parte de los empleados en todo momento, un gran hotel de las playas de Cancún.

7 Mejores hoteles en Cancún México

6- CasaMagna Marriott Cancún
Tiene una excelente vista al mar, habitaciones perfectamente cómodas, deliciosos platos mexicanos para degustar, playa y piscinas siempre limpias, magnífico servicio de habitación. Gozarás de estacionamiento gratis, spa, y para que tengas un mayor entretenimiento podrás disfrutar en su campo de golf o su canchas de tenis.

6 Mejores hoteles en Cancún México

5- The Westin Lagunamar Ocean Resort
Hermosas instalaciones con una espectacular vista al mar desde cualquier punto que te encuentres, tiene piscinas grandes y agradables, excelente servicio por parte del personal, gimnasio/sala de entrenamiento, servicio de habitación, WiFi gratuito, y spa.

5 Mejores hoteles en Cancún México

4- Hard rock hotel Cancún
Con sus destacados servicios de piscina, estacionamiento gratis, restaurante, servicio de habitación, gimnasio/sala de entrenamiento, guardería, playa, bar/salón, WiFi, spa y desayuno gratis, uno de los más solicitados por sus fabulosas atenciones al huésped.

4 Mejores hoteles en Cancún México

3- Salvia Cancún
Una excelente opción para vacacionar en familia. Con una hermosa vista al mar desde sus habitaciones, con los sitios turísticos de mayor interés muy cerca de los clientes, además de ser un clásico a la hora de seleccionar hospedaje en Cancún por su seguridad y buen servicio.

3 Mejores hoteles en Cancún México

2- Hyatt Zilara Cancún
Con estupendo servicio de comida, cómodo, amplio, excelentes piscinas en las que se hacen actividades durante todo el día para los clientes. La verdad es que vale la pena hospedarse en este paraíso de relajación, con sus salas de entretenimiento, su lindo spa, cancha de tenis, la playa. Con tantas cosas por hacer no sabrás por cual comenzar.

2 Mejores hoteles en Cancún México

1- Paradisus Cancún
Mezcla perfecta entre relajación y comodidad. Con un certificado de excelencia, una estupenda calidad de servicios, un buffet único y variado cada día, maravillosa atención para los niños, hermosa vista, hermoso hotel, buena música, piscina, playa, todo lo que deseas para las vacaciones.

1 Mejores hoteles en Cancún México





Post navigation