10 De los mejores hoteles de Chile

By | noviembre 30, 2015

Si estás pensando ir de viaje a Sudamérica, específicamente a Chile y no sabes donde alojarte estás de suerte, ya que en Top10Mejores.com te presentamos los diez mejores hoteles de Chile, para que pases tus vacaciones con todas las comodidades que sólo este hermoso país sabe ofrecer.

Top 10 De los mejores hoteles de Chile

10- Riomar Apart Hotel
Con la playa cerca, usted tendrá una muy linda estadía. El hotel es ameno en plenitud, comodidad al alcance de las familias visitantes.

10 mejores hoteles de Chile

9- Yemanya Hostel
En este hotel lo que más destacará es la buena atención por parte del personal. Sus instalaciones son impecables, es cómodo, totalmente acogedor. El sitio ideal para la familia.

9 mejores hoteles de Chile

8- Dei Templi Apart Hotel
Está muy bien ubicado. Con la vista más espectacular que dan a la bahía del Valparaiso. Su personal es increíblemente amable, excelentes desayunos, pueden ir con sus mascotas.

8 mejores hoteles de Chile

7- Atmani Lodge
Situado en un lugar muy tranquilo, fuera del bullicio, ofrece a sus huéspedes una buena calidad, desde la atención hasta sus servicios de comida, piscina y gimnasio.

7 mejores hoteles de Chile

6- Thalassus
Este es un maravilloso lugar donde todo es relajación. Podrás disfrutar de las tinas de talasoterapia, de los masajes que ofrecen en el spa, de la sana y buena comida, y de su hermosa vista.

6 mejores hoteles de Chile

5- Matildas Hotel Boutique
Recientemente remodelada, es una excelente opción de hospedaje por sus tan aclamados buenos servicios. Excelente comida, excelente trato de personal, todo allí es excelente.

5 mejores hoteles de Chile

4- Hotel Conference Town
Tiene unas habitaciones cómodas y prácticas, brindan ricos desayunos variados. Buena limpieza en general, estupendo trato del personal, spa, buena comida en su restaurante, un sitio seguro y tranquilo si es eso lo que buscas.

4 mejores hoteles de Chile

3- Alto Mantagua Resort & Club
Es un bello lugar que posee amplias piscinas, comodidad y calidad, además de su exquisita comida, también buenas actividades para los niños, por lo que es perfecto para ir con la familia.

3 mejores hoteles de Chile

2- Casadoca Hotel Boutique
Su ubicación es excelente, con variedad de restaurantes a sus afueras aunque no es necesario salir a comer, pues el hotel tiene una comida divina. Muy acorde el decorado, sus habitaciones ofrecen jacuzzis y las comodidades para un rico descanso relajante.

2 mejores hoteles de Chile

1- CasaSur Charming Hotel
Hermoso hotel, muy bien ubicado, todo lo que se necesita está al alcance del cliente. Con cómodas habitaciones, amplias y estupendas instalaciones, bar/salón, servicio de habitación. Al entrar olvidarás que estás en medio de una gran ciudad y te sentirás completamente en el tan deseado paraíso.

1 mejores hoteles de Chile





Post navigation