Los 10 Mejores hosting de pago 2015

By | junio 20, 2015

Buscar, comparar, y contratar un web hosting puede resultar una tarea titánica cuando no se tiene mucha experiencia y por la cantidad infinita de empresas que ofrecen este servicio. A continuación te presentamos el top 10 de las empresas a tener en cuenta si piensas abrir tu primer web o si estás pensando en cambiarte.

10.- WpEngine

Especialistas en WordPress, considerados el hosting #1 en WordPress. Sus planes pueden parecer caros, pero la calidad cuesta, inician en 29 usd. Al mes. Soporte 24/7, respaldos diarios, firewall, protección contra malware, SSL, restauración de base de datos.

10 Mejores hosting de pago

9.- WebEmpresa

Empresa española con 16 años de experiencia, la mejor para sitios en WordPress, Joomla y Prestashop. Con presencia en 10 países latinos y Estados Unidos. Sus Data Center se encuentran en Europa. Sus planes van de 79 usd. A 200 usd. Al año. Seguridad anti-hackeo, respaldo cada 4 horas. Soporte 24/7. Discos SSD.

9 Mejores hosting español

8.- FatCow

Planes desde 3.15 al mes. Dominio gratis, creador de sitios con un click, soporte 24/7, espacio en disco, banda ancha, emails y bases de datos ilimitados. Sus Data Centers funcionan por energía eólica. Transferencia de web y dominio gratis. Fundada en 1998. Soporte 24/7.

8 hosting de pago y en español

7.- iPage

Aprovecha su oferta de 1.99 al mes con espacio ilimitado, registro de dominio gratis y dominios ilimitados.Crea tu tienda online gratis, seguridad para tu sitio, 1Gb disponible para almacenar en la nube.

7 Mejores hosting 2015

6.- Banahosting

Sin duda el mejor hosting con soporte en español y uno de los mejores en calidad/precio. Sus Data Center se encuentran en Estados Unidos y Europa. Sus planes inician en 3.95 al mes, con dominios, banda ancha y espacio en disco ilimitados. Ofrece sistema de afiliados.

6 hosting gratis y de pagos

5.- JustHost

Con un plan de 2.95 usd al mes, ofrece uno de los precios más bajos del mercado. Dominio gratis, soporte 24/7, banda ancha ilimitada, instalación de scripts, aplicaciones y plugins con un click.

5 Contratar alojamiento web

4.- InMotionHosting

No importa en qué estén hechas tus aplicaciones PHP, Ruby, ASP, Perl, esta empresa los soporta. Puedes transferir tu web sin tiempos caídos o en espera. Puedes escoger la ubicación de los Data Centers. Los respaldos son gratuitos. De 4.89 a 10.49 usd. Mensuales son sus planes iniciales con espacio en disco y transferencia mensual ilimitados. Cuentan con Discos en Estado Sólido. 90 días de garantía o la devolución de tu dinero. Acceso remoto vía SSH.Dominio gratis por un año.

4 hosting de pago

3.- Hostgator

El mejor hosting para muchos bloggers. Ofrece uno de los mejores soportes técnico 24/7/365. Ofrece la mejor comisión por referidos. Puedes escoger entre los más de 4mil plantillas  para crear tu web, one click script install, $100 dólares de Google Adwords. Desde 3.96 usd. al mes. Una de las empresas con más reconocimientos por calidad en alojamiento y soporte técnico.

3 web hosting

2.- Arvixe

Creado en 2003, es uno de los menos conocidos por los bloggers de habla hispana. Ofrece servidores tanto en Linux como Windows. Sus planes inician en 3.27 y 5.72 dólares al mes y tienes tu dominio gratis de por vida. El espacio en disco y transferencia son ilimitados, sus servidores se encuentran en Estados Unidos, Europa y Hong Kong.Ofrece cupones y descuentos.

2 mejores hosting de internet

1.- Blue Host

Esta empresa da servicio de alojamiento desde 1996, uno de los más veteranos, tiene un muy buen soporte técnico. Sus precios van desde 3.95 al mes hasta 14.95 en planes compartido. Dominios, espacio en disco y transferencia ilimitados. Sus servidores están en Estados Unidos. Cuenta con más de 2 millones de sitios alojados.

1 el hosting más barato





Post navigation