10 Mejores hornos microondas del 2015

By | julio 1, 2015

Los hornos microondas son los ideales para calentar, descongelar e incluso enfriar los alimentos. Estos tienen muchas ventajas por encimas de los hornos de propano como: funcionan con energía eléctrica, calientan más rápido, son mucho más baratos, producen menos calor residual etc. Si ya te decidiste a comprar tu horno microondas, pero no sabes cual sigue leyendo este Top porque en el te mostraremos los diez mejores hornos microondas del 2015.

Top 10 Mejores hornos microondas del 2015

10 – Kenmore 73092

Este horno microondas nos ofrece muchas funciones de cocción que vienen integradas. Una de las funciones que trae es la posibilidad de guardar los tiempos de cocción personalizados junto con el nivel de potencia que le quieras poner. Este es una de las mejores opciones para personas mayores que no están familiarizadas con hornos microondas y demás, ya que es muy fácil de usar. Lo puedes comprar por el precio de 85 dólares.

10 Mejores hornos microondas 2015

9 – Danby Designer 0.7

Si está buscando un horno microondas económico y de buena calidad esta es una buena opción. Cuenta con 700 vatios de poder de cocción, esta potencia permite calentar los alimentos con mucha facilidad, lo que se traduce en ahorro de energía, ya que en menos tiempo estarán calientes los alimentos. Tiene diez opciones de potencia para diferentes alimentos. El exterior está hecho de acero inoxidable pintado de color negro, lo que lo hace lucir bastante elegante.

9 Mejores hornos microondas 2015

8 – Panasonic SD681S

Este horno microondas viene con la tecnología Inverter que a los alimentos le da una mejor cocción. Tiene una función de descongelación rápida que en muchos casos es necesaria para descongelar los alimentos. Este microonda es muy poderoso cuanta con 1200 vatios de potencia. Lo más atractivo de este horno microondas es su pantalla led de color azul claro, que facilita la visibilidad a personas con problemas en la visión. Puedes conseguir este horno microondas por el precio de 180 dólares.

8 Mejores hornos microondas 2015

7 – Panasonic SD372S

Otro más de Panasonic! Este horno microondas nos ofrece una fuente de alimentación de 950 vatios con ocho pies cúbicos de capacidad. Cuenta con la tecnología Inverter que da una cocción más uniforme a los alimentos. Lo mejor de todo es que lo puedes conseguir por el precio de 138 dólares.

7 Mejores hornos microondas 2015

6. Danby Designer 1.1 cu.ft.

Este microondas posee 1000 vatios de potencia, lo que permitirá una mejor cocción de los alimentos. Está hecho en acero inoxidable, cuanta con diez niveles diferentes de potencia con los cuales puedes incluso cocinar a parte de calentar. También cuenta con una potente opción de descongelar rápido. Puedes conseguir este horno microondas por el precio de 90 dólares.

6 Mejores hornos microondas 2015

5. Sunbeam SGS90701W-B

Es un horno microondas compacto, de color blanco y elegante. Cuenta con seis niveles de potencia, una pantalla led y opciones para descongelar, recalentamiento etc. Puedes conseguir este horno microondas por el precio de 73 dólares.

5 Mejores hornos microondas 2015

4. Panasonic NN-SN773S

La potencia de este horno microondas es de 1250 vatios que le garantizará la cocción de sus alimentos. Cuenta con la tecnología Inverter que le hará la vida más fácil, ya que en menos tiempo tendrá sus alimentos listos. Tiene dos opciones que me llamaron la atención: una para descongelación turbo que lo hará bastante rápido y otra para mantener caliente los alimentos. Puedes conseguir por el precio de 175 dólares.

4 Mejores hornos microondas 2015

3. Kenmore 73093

Este horno microondas es el adecuado para esas personas que cuentan con un presupuesto ajustado. Tiene 900 vatios de potencia y diez niveles para elegir. Tiene seis botones para diferentes comidas, lo que lo hace mucho más fácil de usar. Puedes conseguirlo por el cómodo precio de 80 dólares.

3 Mejores hornos microondas 2015

2. Frigidaire FFCM0724LW

Tiene diez niveles diferentes de potencia y 900 vatios. Este horno microondas le ofrece interesantes funciones como: recalentamiento automático, descongelación fácil, cocción en dos faces etc. Tiene 0.7 pies cúbicos y una base giratoria de 9.6 pulgadas. Usted puede comprar este horno microondas por el precio de 90 dólares.

2 Mejores hornos microondas 2015

1. Breville BMO734XL

He aquí el mejor horno microondas del 2015. Este nos ofrece un exterior moderno en acero inoxidable junto con la tecnología que ajusta la potencia y el tiempo de manera automática. Nos ofrece diez niveles diferentes de potencia que si así lo deseas se ajustará al más adecuado luego de que el detecte automáticamente la temperatura de los alimentos. Puedes comprar este horno microondas por el precio de 300 dólares.

1 Mejores hornos microondas 2015





Post navigation